Yo lo que no entiendo es porque alucinais, si ha sido el mejor del partido sin asistir ni marcar gol. En el primero saca la falta rápido, y el...
Que te esperas, si en la segunda parte no ha pasado del medio campo el Getafe. Lo único bueno es que tiene minutos asegurados con bordalas y algún...
Yo la verdad que viendo lo que hay en el mercado lo parchearia también aunque baje medio kilo o uno. Las palmas se va jugar el descenso y sandro...
Yo también vendería a Gerard moreno, ayoze el otro día jugó 15 minutos y estuvo a apunto de marcar, tiro dos veces a puerta, tiene mucho colmillo....
Apostaría por esa opción, no veo a fornals en el banquillo, es un jugador bandera dentro del betis
Veo difícil que fornals no sea titular, cuando ha sido pieza clave para Pellegrini, es más ya hubo un año que jugo con un 4-2-2-2 para encajar a...
Si que es titular si, jugará por altimira, junto a Jhonny y luego subirá al extremo para dar descanso a Isco o lo Celso. Porque a ninguno de estos...
Pienso exactamente igual, es un jugador que puede jugar hasta en 3 posiciones y es de los favoritos de Pellegrini, además suele jugar de extremo y...
Venderíais a sinama pongol por Isco?
Yo creo que está no juega, pero para el día 18 si que va a estar
Al final es un poco eso, yo creo que es de los mejores medios relación calidad precio, juega en un buen equipo, se incorpora al ataque y es un tío...
La pregunta es, cuando vuelva Isco y lo Celso seguirá siendo titular? Porque yo tambn lo he fichado hoy y estoy pensando en darle puerta otra vez...
Todos los años se lesióna, que ahora esta jugando bien si, pero mantener este ritmo toda la temporada...
Os digo una cosa, caso parecido paso cuando volvió canales hace ya 3-4 temporadas, lo convocaron antes de tiempo jugó 15 minutos y marcó dos goles...
El tapado
Separa los nombres con una coma.