Contenido reciente de comecocos22

1. comecocos22

Alfon Gonzalez

Puede haber un entrenador mas pesado y aburrido que almeyda? No saca a alfon ni con agua caliente parece que le ha cogido mania, yo le doy puerta, sacan antes a un canterano que a el por no decir que el esquema de 5 no le favorece nada.
  2. comecocos22

Dituro / Iñaki Peña

El caso es que a dituro le van a dar los partidos de copa del rey, y parece ser que los de casa cada 4-5 partidos, es decir, el del finde que viene aun sin haber hecho la cagada peña estaba claro que por ser el ultimo y en casa lo iba a jugar dituro. Y encima ahora se junta el error de...
  3. comecocos22

Alfon Gonzalez

Si si el otro dia se vio que en 45 minutos tiro 3 tiros, y porque solo jugaban por la banda de ejuke que sino...para mi a alfon no le estan dejando lucirse nada. Primero la lesion, despues que solo le sacan los ultimos 20 minutos donde apenas se juega, que si otro dia le apetece al calvo de...
  4. comecocos22

Jude Bellingham

Si, pero es que no es una actuacion destacada constante, solo aparecio los ultimos minutos, para el del madrid no es nada, para el del barsa son 3 picas. Si quereis ganar, teneis que fichar gente del barsa a tope
  5. comecocos22

Jude Bellingham

Exacto, es la diferencia entre el cronista del madrid y el del barsa. El del madrid sabe que los 3 de arriba tienen que tener una actuacion destacada, si pasan desapercibidos se estan jugando el -2, es asi. Mientras que el del barsa a nada que tiren a puerta en todo el partido o de un pase...
  6. comecocos22

Alfon Gonzalez

Lo de alfon me chirria un poco, en el primer partido de liga se vio que era un crack, pero entre la lesion y que los ultimos 3 partidos le sacan en el 75 cuando ya los partidos en ese tramo juegan a dejar pasar el tiempo...apenas se luce. Pero lo que mas me deja flipao es que ponga a sow por...
  7. comecocos22

Muriqi por Abde

Porque la normativa dice que como limite tienen que irse 15 dias antes osea el 6 de diciembre, lo pone en la prensa
  8. comecocos22

Muriqi por Abde

Eso da igual, no tiene nada, es para no jugar con marruecos, y este finde casi seguro que jugara no creo que sea para alarmarse ni para empezar a ir a por papel higienico al super jaja
  9. comecocos22

Muriqi por Abde

El tema de abde nose si lo sabe la gente pero para el 6 de diciembre se va para la copa africa, es la fecha limite para irse a jugar. El mundial dura hasta el 20 de enero o por ahi, y tiene pinta de llegar a la final.
  10. comecocos22

Jude Bellingham

Y entre bellingham o guler a quien clausulariais? Quien creeis que dara mas puntos? En mixto
  11. comecocos22

Trent Alexander-Arnold

No, si chollo lo es, pero hay que recordar que carvajal esta sancionado dos partidos en champions, con lo cual poco va a jugar en liga, los ultimos minutos. Para ser titular igual nos vamos a mitad de noviembre en cuanto pase el segundo partido de champions, a largo plazo si pero a corto no me...
  12. comecocos22

Momento ABDE

No, date cuenta que en dos meses se va a la copa africa, y bajara de valor, me quedaria con mastantuono que cada vez tiene mas nivel
  13. comecocos22

Trent Alexander-Arnold

Si, pero eso se refiere a la convocatoria para el clasico, yo creo que empezara a entrenar con el grupo a finales de esta o principios de la siguiente, con lo que bajara de valor de aqui al viernes y luego empezara a subir. No obstante, veremos haber quien juega mas en liga, porque lo mismo sale...
  14. comecocos22

Alemao 25/26

El tema con alemao es que casi siempre esta de palomero, entonces hay partidos que igual llevan jugando un cuarto de hora y ni la ha tocado por eso a veces baja a recibir, si jugaria con otro punta ya seria la bomba. No obstante, viendo como juega el rayo de vertical tendria que meter algun gol...
  15. comecocos22

Momento ABDE

Una pena las dos picas, podian haberle dado 3, menos mal que compensa sofascore
Atrás