Una pena las dos picas, podian haberle dado 3, menos mal que compensa sofascore
Yo creo que va a ser titular siempre, vargas y el son los mejores con permiso de isaac y agoume, eso si, muchas veces le cambiaran en el 70 y algo...
Viene de jugar desnudo en burgos con el frio que hace, haber si le dan minutos y demuestra la tecnica que tiene
Porque el otro dia puntuo mal, pero yo recomendaria no venderlo tan pronto, el otro dia jugo fuera de posicion, de carrilero y no lucio nada. Pero...
Es que viendo el partido de girona, los dos jugaron muy bien y por la diferencia de precio pues te puedes quedar a alfon pero a vargas lo tienen...
Vaya jodienda lo de hoy, si lo se me pillo a vargas, que es el lider del sevilla, alfon despues del partido del otro dia se ha tenido que comer el...
Y añado otra cosa, liso es facil que vaya convocado con la sub-20, de hecho ha sido convocado para jugar estos dos amistosos, y el torneo va desde...
La real ya tiene la oferta de un millon del valencia por la cesion, yo creo que mañana vuela a valencia y ojo que no juegue en esta jornada al...
No se va ir al girona, se va a ir al valencia, el jugador acaba de rechazar al girona que no ha presentado ni oferta aunque si interes. El solo...
Pero al elche ya le ha rechazado y el alaves tiene a kike garcia y toni moya, insisto yo creo que al valencia ya no va, esta como tercera opcion...
Pues ahora igual ya no va, haber que ocurre estos dias, pero el martes salio una noticia de que el valencia le habia enviado una oferta a la real...
Yo lo que no entiendo es porque alucinais, si ha sido el mejor del partido sin asistir ni marcar gol. En el primero saca la falta rápido, y el...
Que te esperas, si en la segunda parte no ha pasado del medio campo el Getafe. Lo único bueno es que tiene minutos asegurados con bordalas y algún...
Yo la verdad que viendo lo que hay en el mercado lo parchearia también aunque baje medio kilo o uno. Las palmas se va jugar el descenso y sandro...
Yo también vendería a Gerard moreno, ayoze el otro día jugó 15 minutos y estuvo a apunto de marcar, tiro dos veces a puerta, tiene mucho colmillo....
Separa los nombres con una coma.