Si si el otro dia se vio que en 45 minutos tiro 3 tiros, y porque solo jugaban por la banda de ejuke que sino...para mi a alfon no le estan...
Si, pero es que no es una actuacion destacada constante, solo aparecio los ultimos minutos, para el del madrid no es nada, para el del barsa son 3...
Exacto, es la diferencia entre el cronista del madrid y el del barsa. El del madrid sabe que los 3 de arriba tienen que tener una actuacion...
Lo de alfon me chirria un poco, en el primer partido de liga se vio que era un crack, pero entre la lesion y que los ultimos 3 partidos le sacan...
Porque la normativa dice que como limite tienen que irse 15 dias antes osea el 6 de diciembre, lo pone en la prensa
Eso da igual, no tiene nada, es para no jugar con marruecos, y este finde casi seguro que jugara no creo que sea para alarmarse ni para empezar a...
El tema de abde nose si lo sabe la gente pero para el 6 de diciembre se va para la copa africa, es la fecha limite para irse a jugar. El mundial...
Y entre bellingham o guler a quien clausulariais? Quien creeis que dara mas puntos? En mixto
No, si chollo lo es, pero hay que recordar que carvajal esta sancionado dos partidos en champions, con lo cual poco va a jugar en liga, los...
No, date cuenta que en dos meses se va a la copa africa, y bajara de valor, me quedaria con mastantuono que cada vez tiene mas nivel
Si, pero eso se refiere a la convocatoria para el clasico, yo creo que empezara a entrenar con el grupo a finales de esta o principios de la...
El tema con alemao es que casi siempre esta de palomero, entonces hay partidos que igual llevan jugando un cuarto de hora y ni la ha tocado por...
Una pena las dos picas, podian haberle dado 3, menos mal que compensa sofascore
Yo creo que va a ser titular siempre, vargas y el son los mejores con permiso de isaac y agoume, eso si, muchas veces le cambiaran en el 70 y algo...
Viene de jugar desnudo en burgos con el frio que hace, haber si le dan minutos y demuestra la tecnica que tiene
Separa los nombres con una coma.