Refloto el hilo…me acabo de llevar a este hombre con la intención de que me ayude a dar la última estocada a la liga. Jugará esta jornada?
Al final tenía razón el compi de arriba, pero no me queda claro el banquillazo. Y justo el repaso que les metió el Atlético fue antológico, ahí lo...
En Liga no se van a volver demasiado locos porque el Celta que es el que los persigue, no les va a birlar la sexta posición ya. Entonces tirarán...
Otro golito pa la saca. Aunque hoy no haya puntuado muy allá, da gusto ver que responde a la confianza del míster y ojalá que siga enchufado en lo...
Desde luego, si empezó en el banquillo porque era de los banquillos más claros de la temporada, pero nunca subestimemos la capacidad del Barça...
Lección aprendida, Raphinha se alinea aunque lleve el hígado colgando en una bolsa. Aunque nada, si lo hubiéramos alineado no habría jugado, así...
Alineamos contra el Celta? Si el Madrid quiere seguir en Liga no puede dar un patinazo más
Imagino que rotará completamente frente al Valladolid, ¿no? No vaya a ser que no llegue al clásico por una amarilla o lo que sea...
Alineamos contra el Getafe?
El chiste es jugar a picas, chavales. Ahora, pregunta importante: ¿Alinear a Fede o no contra el Getafe? Con la Copa del Rey a la vuelta de la...
Para los entendidos del Barça, ¿puede tener minutos esta jornada? Tengo a Álvaro García para reemplazarlo, pero estaría bien saber si ya puede...
8.9 en sofa, gol y dos asistencias. Y en liga llevamos tres mojones seguidos.
Pues se acaba de ir con problemas musculares, esperemos que no sea nada grave
Esta es mi misma duda. Para el partido de Osasuna está completamente descartado, pero ¿y para el del Girona? ¿Alineamos?
Vale la pena esperarlo con el parón de por medio?
Separa los nombres con una coma.