Contenido reciente de CidCampeador

1. CidCampeador

Sergi Altimira

¿Alguien que siga el Betis más de cerca sabe qué ha pasado con este hombre? Lo clausulo y llevo un roscazo y camino del segundo después de tener todo puntuaciones verdes.
  2. CidCampeador

Berenguer

Refloto el hilo…me acabo de llevar a este hombre con la intención de que me ayude a dar la última estocada a la liga. Jugará esta jornada?
  3. CidCampeador

Cucho Hernández (Betis)

Al final tenía razón el compi de arriba, pero no me queda claro el banquillazo. Y justo el repaso que les metió el Atlético fue antológico, ahí lo lleva por listo Pellegrini.
  4. CidCampeador

Cucho Hernández (Betis)

En Liga no se van a volver demasiado locos porque el Celta que es el que los persigue, no les va a birlar la sexta posición ya. Entonces tirarán de suplentes para que los titulares estén frescos en la final de Conference. Pero también es cierto que Cucho al no estar inscrito en Conference, no...
  5. CidCampeador

Cucho Hernández (Betis)

Otro golito pa la saca. Aunque hoy no haya puntuado muy allá, da gusto ver que responde a la confianza del míster y ojalá que siga enchufado en lo que queda de temporada
  6. CidCampeador

Raphinha

Desde luego, si empezó en el banquillo porque era de los banquillos más claros de la temporada, pero nunca subestimemos la capacidad del Barça para autosabotearse
  7. CidCampeador

Raphinha

Lección aprendida, Raphinha se alinea aunque lleve el hígado colgando en una bolsa. Aunque nada, si lo hubiéramos alineado no habría jugado, así son las cosas.
  8. CidCampeador

Mbappe

Alineamos contra el Celta? Si el Madrid quiere seguir en Liga no puede dar un patinazo más
  9. CidCampeador

Raphinha

Imagino que rotará completamente frente al Valladolid, ¿no? No vaya a ser que no llegue al clásico por una amarilla o lo que sea...
  10. CidCampeador

Fran García

Alineamos contra el Getafe?
  11. CidCampeador

Valverde

El chiste es jugar a picas, chavales. Ahora, pregunta importante: ¿Alinear a Fede o no contra el Getafe? Con la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, ¿tendrá descanso habiendo jugado los 90 minutos este fin de semana? ¿Y Fran García?
  12. CidCampeador

DANI OLMO

Para los entendidos del Barça, ¿puede tener minutos esta jornada? Tengo a Álvaro García para reemplazarlo, pero estaría bien saber si ya puede entrar en el 60 o 70 esta jornada
  13. CidCampeador

Raphinha

8.9 en sofa, gol y dos asistencias. Y en liga llevamos tres mojones seguidos.
  14. CidCampeador

DANI OLMO

Pues se acaba de ir con problemas musculares, esperemos que no sea nada grave
  15. CidCampeador

Raphinha

Esta es mi misma duda. Para el partido de Osasuna está completamente descartado, pero ¿y para el del Girona? ¿Alineamos?
Atrás