Madre mía qué gafe de manual acabo de hacer...lo siento chavales
Del tirón. Benzema está en un estado de forma increíble pero si no marca no puntúa y Messi es una mina de puntos aunque no marque
Yo es que creo que luego vuelve a medio gas y cuando se quiera poner a tope, se acabó la liga
Le di puerta y con la pasta me llevé a Nacho que se le comió la tostada este año y terminé de reforzar el medio campo. Este año de Ramos ha sido...
Mandi, Maffeo
Joder, pues el míster nos ha tongado a todos... yo con Canales contentísimo de que pitaran el partido y cuál sería mi desilusión al ver que era el...
Han ajustado la puntuación a manivela. De la web de SofaScore: “Human operators manually record data, to gather information on things such as...
Bien por Karim y el golito que siempre se recibe bien, pero joder, 7 puntos por un gol que salvó el partido? Madre mía... un gol que cambia la...
Yo le doy puerta. Muchos kilos quietos para los puntos que cualquier paquete de menos valor me puede dar
¿Alineamos al bueno de Karim para el derby? ¿O pongo a Rafa Mir y no me la juego?
Tengo que alinear a dos delanteros de estos tres. En principio había pensado Joselu + Okazaki porque me fío más de Joselu y Okazaki juega con el...
¿Qué hacemos? ¿Aguantamos o vendemos? A estas alturas queda poca cosa en la liga, pero le dan para 4 semanas y seguro que el valor cae en picado....
Con la lesión de Suárez y la baja de entre 4 a 6 semanas, qué jugador previsiblemente asuma su rol? Ansu Fati como cuando Messi estaba lesionado?...
Separa los nombres con una coma.