Tanto como Blind como Diakhaby no me emocionan demasiado. El primero no puntúa demasiado bien a pesar del momento del Girona y el segundo tiene...
No soltaría tampoco a Kubo ahora mismo, no dudo de la calidad de Gundogan pero quizá sea más adelante cuando empiece a ser una máquina de puntos....
Puede que esta jornada Yeray no parta de titular todavía, vienen 3 partidos seguidos y no me sorprendería que gestionará minutos Valverde.
Buenas gente, tengo la posibilidad de vender a Mingueza y traer a Boyé perteneciente a un rival. Sé que siempre es más difícil traer delanteros...
Yo lo he cambiado por Oroz. Me preocupa lo bien que jugó el Girona sin él en el campo y eso juega en su contra. Quizá me equivoque y sea algo...
Pues yo tengo bastantes dudas, 34 años para 35 el año que viene. Baena tomando más protagonismo a balón parado. Esta por ver todavía la llegada...
Como veis la situación de Parejo? Fichariais por VM? Debería volver a la titularidad pero aún baja 100k al día. Os leo!!
Yo lo he fichado después de vender a Ramos,me parece un fichaje muy interesante al precio actual. El Getafe necesita solidez atrás estos últimos...
Yo lo vendí hace una semana, me cansé de esperarle, lo fiche a inicio de temporada así que le he sacado un buen beneficio. La decisión de...
Yo aguanto también, en picas es un 6 con patas. Solo soltaba si ese dinero os mejora otras partes del equipo, que a estas alturas esta casi todo...
Lamentable la entrada la verdad, muy a mi pesar toca venderlo. Tengo a Llorente en el mercado así que el cambio es claro. Viendo las imágenes un...
Perdona, te he entendido mal;)
Creo que sí esta sancionado, las dobles amarillas que se convierten en expulsión no contabilizan para cumplir ciclo. Así que con esta amarilla a...
Yo lo haría, siempre es más fácil reforzar la defensa. Navas por precio y lesiones está lejos respecto al año pasado. Tráete a Lucas que te mejora...
Separa los nombres con una coma.