Contenido reciente de Chuseleke

1. Chuseleke

Blind, Diakhaby y Araujo

Tanto como Blind como Diakhaby no me emocionan demasiado. El primero no puntúa demasiado bien a pesar del momento del Girona y el segundo tiene idas de pinza de vez en cuando. Dicho esto me quedo con Blind, para evitar alguna expulsión que pueda ocurrir.
  2. Chuseleke

Kubo por Araujo + Gundogan

No soltaría tampoco a Kubo ahora mismo, no dudo de la calidad de Gundogan pero quizá sea más adelante cuando empiece a ser una máquina de puntos. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/reforzar-delantera-ayudo.172619/
  3. Chuseleke

Yeray

Puede que esta jornada Yeray no parta de titular todavía, vienen 3 partidos seguidos y no me sorprendería que gestionará minutos Valverde.
  4. Chuseleke

Reforzar delantera? Ayudo!!

Buenas gente, tengo la posibilidad de vender a Mingueza y traer a Boyé perteneciente a un rival. Sé que siempre es más difícil traer delanteros pero este año Mingueza me esta sorprendido positivamente. Viendo mi equipo que hariais? Media as/sofascore Por: Gazzaniga (Juan Carlos) Def: Mingueza...
  5. Chuseleke

Yangel Herrera

Yo lo he cambiado por Oroz. Me preocupa lo bien que jugó el Girona sin él en el campo y eso juega en su contra. Quizá me equivoque y sea algo puntual, pero si en cada parón estamos con estas dudas y le sumamos que es propenso a lesionarse, yo prefiero curarme de espantos.
  6. Chuseleke

Qué hacemos con Parejo??

Pues yo tengo bastantes dudas, 34 años para 35 el año que viene. Baena tomando más protagonismo a balón parado. Esta por ver todavía la llegada del próximo entrenador, también nos llegan ya jornadas europeas. Aunque el Villarreal no puede permitirse demasiadas rotaciones con la situación actual...
  7. Chuseleke

Qué hacemos con Parejo??

Como veis la situación de Parejo? Fichariais por VM? Debería volver a la titularidad pero aún baja 100k al día. Os leo!!
  8. Chuseleke

Djene

Yo lo he fichado después de vender a Ramos,me parece un fichaje muy interesante al precio actual. El Getafe necesita solidez atrás estos últimos partidos para la permanencia, así que veo bastante bien apostar por él.
  9. Chuseleke

Pau torres

Yo lo vendí hace una semana, me cansé de esperarle, lo fiche a inicio de temporada así que le he sacado un buen beneficio. La decisión de aguantarlo o venderlo es depende de lo que quede en vuestras ligas. Para mí ahora mismo su precio es muy alto para lo que ofrece y hay defensas con mejor...
  10. Chuseleke

RONALD ARAUJO SI O NO?

Yo aguanto también, en picas es un 6 con patas. Solo soltaba si ese dinero os mejora otras partes del equipo, que a estas alturas esta casi todo pillado en las ligas. Así que a buscar parche y en un par de semanitas lo tenemos de vuelta.
  11. Chuseleke

Lucas ocampos

Lamentable la entrada la verdad, muy a mi pesar toca venderlo. Tengo a Llorente en el mercado así que el cambio es claro. Viendo las imágenes un mes como mínimo no se lo quita nadie.
  12. Chuseleke

Raúl García

Perdona, te he entendido mal;)
  13. Chuseleke

Raúl García

Creo que sí esta sancionado, las dobles amarillas que se convierten en expulsión no contabilizan para cumplir ciclo. Así que con esta amarilla a Rulo le toca sanción esta jornada.
  14. Chuseleke

Vender a Navas para fichar a Lucas Pérez?

Yo lo haría, siempre es más fácil reforzar la defensa. Navas por precio y lesiones está lejos respecto al año pasado. Tráete a Lucas que te mejora esa delantera.
  15. Chuseleke

Jordan o Kubo

Yo el otro día leí algo que una posibilidad era que se cambiara el sistema a un 4-2-3-1, de esta forma el Papu podría jugar de enganche detrás de En Nesiry. Ahora la verdad, que tal como es Lopetegui no le veo cambiando su esquema.
Atrás