Es lo que mayormente tengo pensando, lo que pasa q lokonga es si o si titular y tsygankov me parece a mi que este año va a estar mas relegado al banquillo por van de beek, que también lo tengo por cierto
Eso lo pongo en duda,tsygankov si esta bien es un fijo para michel,pero claro todo son especulaciones
PARTIDAZO con gol,asistencia, siendo el jugador más determinante del partido, el 90% de los ataques de su equipo pasan por sus botas, 14 puntos y Javi guerra por el gol 15 puntos y mvp? No entiendo nada....
Javi Guerra le ha dado la asistencia a Rioja, también ha hecho un partidazo, cada uno gol y asistencia, partidazo de ambos.
Javi guerra es medio campista por lo tanto el gol le suma 4 puntos y a rioja tres. Ahí está la diferencia
Pues creo que venderia a budi a pesar de los 2 goles del otro dia,al menos en estadisticas sino marca no puntua muy bien
No lo digo a malas pero ha hecho méritos para tener una buena puntuación imagino que no habrás visto el partido. La primera parte espectacular a parte de iniciar la jugada del primer gol y el segundo venir de un rechace de un tiro suyo, y la segunda menos vistosa pero igualmente valorable por tener que jugarla con un rol defensivo. Lo mejor del valencia con diferencia
No, no lo he visto. Pero me han parecido muy curiosas las 3 picas teniendo un 4 en Sofascore que iba cambiando a 3 durante toda la segunda parte. Pero bienvenidas sean!
Yo he visto el partido y el cronista se ha fumado todo lo que ha pillado. Y mira que tengo a Rioja, pero en Estadísticas...pena que ahí no se fumen lo mismo jajajajaja
Yo lo que no entiendo es porque alucinais, si ha sido el mejor del partido sin asistir ni marcar gol. En el primero saca la falta rápido, y el Leganés apenas se entera de la jugada. En el segundo viene por banda encuentra un hueco y chuta un misilazo que de rebote lo ha pillado diakhaby, y bueno si alguien ha visto la segunda parte, cuando le pillaban al valencia atrás sin nadie se ha pegado un carreron increíble para ir hasta linea de fondo y quitarle el balón al defensa cuando estaba de carrilero arriba. Y todo esto teniendo en cuenta que hoy ha jugado más defensivo que nunca, no quiero pensar cuando juegue de extremo y tenga cubierta la espalda. Hoy merecidimas
Podría ser una opción. Yo estoy esperando a ver si sale algún jugador de valor similar pero mejor racha. Rioja lleva ya un par de jornadas flojito, y no se hasta qué punto podrá remontar teniendo en cuenta la situación del Valencia.
Rioja jugando en multiposicion (para los que jugamos) es una bomba … para tenerlo de cambio cada jornada … que lástima la bajada