Pues me van a joder el mundial. Tengo misma alineación q el rival y me gana por 1 punto xdddd QUE ARREGLEN LA PUNTUACIÓN DE RUBÉN NEVES
También les he hablado yo y se lavan las manos. Al menos me han dicho que han avisado al cronista, aunque deberíamos escribirle por Twitter a ver...
Es verdad, sale con SC que es imposible ya que si hubiese jugado mal sería 0 picas. alguien sabe cuando se arreglará esto??
Mucho lince y visionario leí por aquí cuando los dos primeros partidos te hace un 5 y un 4 Vini. Muchos vendedores arrependitos ajjaajjaja
Yo no sé qué hacer, es el o Bah el del Valladolid. Jugó el otro día porque el partido estaba ganado… Contra el alavés si el partido va a...
Es normal q la gente venda con dos suplencias en 4 partidos y malas puntuaciones, eran 10kilos. En mi liga yo lo estoy aguantando porque ya no...
Altimira ha jugado los 90 minutos de la conference y Cardoso no… cuidado la titularidad de Cardoso en el derbi
Este año el rayo no tiene un mediapunta a buen nivel. Isi esta lejos de ser el de otras temporadas y Embarba pues es Embarba jajajaja. Yo lo he...
Yo lo he fichado esta semana en varias cuentas porque es indiscutible. No jugó al principio por bajo estado de forma y molestias.
Yo estoy igual q tú, tengo oferton y no me fío una ****** del Atlético… Como haga una pica mañana bye bye Llorente
A ver a ver, si ayer Victor Roque mete dos a nadie le extrañaría porque fueron claras. Lo que le pasa es que está nervioso y quiere demostrar...
Hoy Cardoso ha entrenado, por eso las dudas..
Hola, tengo dudas de que hacer: venderíais a Llorente para salir del negativo o Víctor Roque/Sergio Gómez + Jonny (Betis)/Barrene(Valenci) no sé...
El próximo partido Carva descansa 100% porque se viene el atlético de Madrid dps
Partido decente del Valencia otros 8 puntos, en cuanto empiecen a espabilar este pavo es god. Tira penaltis os recuerdo
Separate names with a comma.