También les he hablado yo y se lavan las manos. Al menos me han dicho que han avisado al cronista, aunque deberíamos escribirle por Twitter a ver...
Es verdad, sale con SC que es imposible ya que si hubiese jugado mal sería 0 picas. alguien sabe cuando se arreglará esto??
Mucho lince y visionario leí por aquí cuando los dos primeros partidos te hace un 5 y un 4 Vini. Muchos vendedores arrependitos ajjaajjaja
Yo no sé qué hacer, es el o Bah el del Valladolid. Jugó el otro día porque el partido estaba ganado… Contra el alavés si el partido va a...
Es normal q la gente venda con dos suplencias en 4 partidos y malas puntuaciones, eran 10kilos. En mi liga yo lo estoy aguantando porque ya no...
Altimira ha jugado los 90 minutos de la conference y Cardoso no… cuidado la titularidad de Cardoso en el derbi
Este año el rayo no tiene un mediapunta a buen nivel. Isi esta lejos de ser el de otras temporadas y Embarba pues es Embarba jajajaja. Yo lo he...
Yo lo he fichado esta semana en varias cuentas porque es indiscutible. No jugó al principio por bajo estado de forma y molestias.
Yo estoy igual q tú, tengo oferton y no me fío una ****** del Atlético… Como haga una pica mañana bye bye Llorente
A ver a ver, si ayer Victor Roque mete dos a nadie le extrañaría porque fueron claras. Lo que le pasa es que está nervioso y quiere demostrar...
Hoy Cardoso ha entrenado, por eso las dudas..
Hola, tengo dudas de que hacer: venderíais a Llorente para salir del negativo o Víctor Roque/Sergio Gómez + Jonny (Betis)/Barrene(Valenci) no sé...
El próximo partido Carva descansa 100% porque se viene el atlético de Madrid dps
Partido decente del Valencia otros 8 puntos, en cuanto empiecen a espabilar este pavo es god. Tira penaltis os recuerdo
Yo creo que es DC… De todas formas, le ha funcionado bastante bien jugar con dos puntas. Creo que ahora está el 3 por detrás de Toni y Kike pero...
Separa los nombres con una coma.