Lo celso, ahora mismo por 19k es venta clarísima. No por este partido, si no por qué es evidente que Isco va a jugar de mediapunta si o si, y Lo...
En mi liga solo queda Antoine, Muriqui, y los Williams. A pesar de estar tan mal, cuando salga el frances habra que soltar de 23k para arriba, lo...
No hagas caso a lo que digan, yo pienso cómo tú. Hoy han salido en mercado Messi y Cristiano y voy a hacer el cambio por alguno.
He preguntado a los de Biwenger y me dicen que es lo que hay, se queda con 0 picas a pesar que le pusieron 1 en la cronica. Que habra sido un...
Alguien sabe por qué aparece con 0 picas, cuando en la crónica de la cazón le da 1??
Pues la verdad tengo la misma duda, entiendo que se perdería el siguiente partido. No jugaria la semana que viene y jugará el aplazado cuando...
Este tio es un avión. El año pasado ya fue top, y este año es todavía mejor y encima Michel le tiene en esa posición adelantada. Ojalá eliminen...
+1
Fichariais a Griezmann por 19k, tendría que vender a Pepelu, Sivera y dos DF buenos + 2k que tengo por él?. Me quedaría con 1 parche de 150mil en...
Creo que jugará este finde de titular, aunque mkena se recupere, que esta por ver, marmol tiene hasta finales de octubre. Cómo dice el compañero,...
Pinta que a la real la echarán pronto, y el Bilbao llegará lejos, por lo que kubo, a partir de febrero no rotara nada y Nico si.
Siendo complicado, me quedaba con Kubo. Nico es mejor, pero en el juego estan a nivel parecido, lo malo de nico es que lo va a jugar todo y a full...
El año pasado hizo 213 en 30 partidos, 7'1 en mixto. Cierto es que la real de este año no es la del año pasado, pero aún asi, no creo que ande muy...
De todas todas Abde. Pero encima, Rioja juega fuera contra la real y Abde en casa con el Español.
Separate names with a comma.