En fin, vaya tela de comentarios...un tío que el año pasado termino top 4 con 230 y 6'2 de media, este año va top 8 con 95 y 6'8, camino de...
Bueno, está en 4k, que hacemos con este hombre?!
Galán y Kan, Aspas no se vende jamás! Insensatos
Otros 3 partidos mas, putadon. En mi liga solo podemos tener un jugador de cada equipo, ya no quedan MC tops, quedarán 25 partidos, se queda.
Fekir
Son Trolls, no pierdas el tiempo, Joselu lleva 233pts de media los últimos 3 años, top 4 el año pasado, y este año lleva el mismo ritmo.
La realidad de Gerard Moreno es esta. Al menos en mixtas, que no andarán muy lejos de las otras: Temporada 16/17. 247 pts-6'7Med. Temp 17/18....
No sé que ha dicho, pero se sabe que es su ojito derecho, y lo ha jugado todo sin estar. Me he visto todos los partidos del amigo Isco, jugando al...
El año pasado Fekir fue el mejor MC del juego, y el quinto total solo tras Joselu, Aspas, Vini y Benzema. Los Top NO se vende salvo lesión grave,...
Jajaja tela, lo siguiente será Gerard o Mariano. Regla baaaasica, NO se venden top salvo lesión grave.
Quitando a Kounde, Piqué cojo es mejor que todos, ya lo demostró el año pasado. Y este año, dándole descanso, estaría igual, pero opino como el...
Fichaje clarísimo aunque sea un piernas y Brais tire los penaltis, único dc, hasta diciembre solo pueden fichar jugadores que ya estuvieran libres...
Ojalá tengas razón. Yo creo que a medio largo plazo, salvo que Bellerin rote, los titulares serán Kounde y Araujo. En Cádiz será titular,...
El año pasado fue el mejor MC Del juego, y quinto total de la liga, juego mixto. Aunque se pierda los dos próximos, que está por ver, me lo quedo...
+1
Separa los nombres con una coma.