Que gran temporada de la tortuga y que acierto de fichaje :):);)
Pues yo no le puse ni a la venta, aunque hubieran sido tres partidos me lo habría quedado porque tampoco tenía otras opciones. Y sin entrar a...
Sin duda! Aunque yo le tengo relegado a tercer parche, sigue haciendo muy buenas puntuaciones y sé que si en algún momento le necesito, él estará...
Y hoy un buen siete :):):) Estuve a punto de dejarle fuera de mi once, pero al final dejé fuera a zubimendi :) no se lo que hará zubi pero de...
Y otro buen seis, jejej, y esta vez sí le tengo en mi once ;););)
[ATTACH]
Espero que al final si le pusieras titular esta jornada también.
Otros buenos seis puntos, que pena que no le he podido hacer hueco en mi once, pero de momento a seguir subiendo de valor. Muy buena inversión,...
Cierto, ya ha habido más de un partido que ha jugado estando Mingueza también. A ver si mantiene el nivel y sigue dando buenos puntos. Fichaje muy...
De momento lo utilicé como parche está jornada y me dió un buen 9, si sigue jugando puede ser jugadorazo a precio irrisorio.
Qué os parece este jugador? Parece que cuando juega lo hace bien. Podrá hacerse con un hueco en el equipo o con la vuelta de Mingueza volverá al...
Así es, yo lo había mirado varios días y aparecía como has dicho. Me llamaba la atención que apareciera como apercibido y sólo tuviera tres. De...
Algo raro ha pasado porque hasta ayer, antes del partido le constaba que tenía tres amarillas y la doble amarilla, igual en biwenger no habían...
Desde mi punto de vista es muy recomendable, además de puntuar muy bien también tira faltas y penaltis, si no está Aspas claro.
Separate names with a comma.