Yo le he fichado recientemente, por ese precio no arriesgamos nada y si da la campanada pues ahí le tenemos, como parche o para ganar dinerito o...
Pues yo le acabo de fichar, creo que va a dar muchas alegrías a los que le tengan en sus equipos.
Es verdad, no me había fijado en el desglose, es incomprensible esa puntuación, ha hecho muy buen partido. Este algoritmo falla más que una...
Le acabo de fichar. El siguiente partido es contra el Oviedo y puede marcar algún gol. o_O:):)
Es curioso que en la información de mercado ponga: 1% compras, 100% ventas y 73% uso. No hay por donde cogerlo, aunque también puede ser que yo no...
Buena pregunta, lleva jugando de defensa desde por lo menos la temporada pasada y hay sigue apareciendo como medio centro.
De momento buena subida de valor y seguro que sigue con el buen rendimiento. Si juega Omar titular en copa mañana, que yo espero que sí, para el...
Jugador tapado que puede dar muchas alegrías en forma de puntos y ahora mismo por un valor casi mínimo.
La mina de puntos llamada Foyth está de vuelta. Y por un precio irrisorio.
Opino igual. Y sobre todo en sofascore, en cuanto se recupere seguirá dando muy buenos puntos. Buen momento para hacerse con él.
Pues yo creo que aún cuando sea suplente tendrá minutos de calidad y también jugará muchos partidos titular. Por el precio que tiene ahora mismo...
Que gran temporada de la tortuga y que acierto de fichaje :):);)
Pues yo no le puse ni a la venta, aunque hubieran sido tres partidos me lo habría quedado porque tampoco tenía otras opciones. Y sin entrar a...
Sin duda! Aunque yo le tengo relegado a tercer parche, sigue haciendo muy buenas puntuaciones y sé que si en algún momento le necesito, él estará...
Separa los nombres con una coma.