El último partido no lo vi. Solo vi que dió un buen cinco, pero en el partido anterior no le vi cerca del área rival, pero igual fue sensación...
Gracias por el consejo.
Muy buenas!! Una cuestión, jugando con sofascore, Ratiu o Mingueza? Acabo de fichar a Mingueza por valor de mercado y tengo mis dudas de si...
A partir de mañana tiene pinta de que empieza la subida :D:D:D :)
Seguramente, pero eso quiere decir dentro de dos jornadas, además para la 19 ya está hecha la alineación. Así que sólo se pierde el siguiente...
Le acabo de fichar, aunque es jugador top, como parche para mi equipo, porque en la delantera tengo a Mbappe, Griezmann y Raphinha, pero por el...
Parchazo, 6 buenos puntos esta jornada también. Cuando se le necesita ahí está.
No lo veo tan claro, digo lo de que Okocha vaya dejando de hablar por aquí... hace ya varias jornadas se supone que vendió a Mbappe y fichó a...
Que debate más peculiar, aporto mi opinión al respecto por si a alguien le interesa. Todas las temporadas hay algún jugador que de repente...
Jajaj, que cansino. Tú no lo habías vendido y habías fichado a Vinicius? Pues venga al chat de Vini... pensaba que descansaríamos de Okocha por...
A mí me parece muy recomendable Alex Muñoz, creo que seguirá dando muy buenos puntos, si todo sigue bien le veo en mi equipo para toda la temporada.
Jejej, antes de que saliera el parte médico oficial, lo pensé bien y lo borré, por si no te sentaba bien mi comentario. Pero sigo pensando lo...
Que bien, me alegro mucho por tí y por todos los participantes de este foro, ya que Mbappe te traía muchos quebraderos de cabeza y por otra parte...
7 buenos puntos en sofascore... :):):)
Buen fichaje, si señor. Yo también le fiché para la jornada 10 y ha venido para quedarse. Ya estaba de acuerdo con lo que dijo inventador en su...
Separa los nombres con una coma.