El Barcelona recurrirá y según la norma seguramente haya revisión la próxima semana. La norma no es interpretable, así que seguramente se...
Es que no creo que le guste a nadie. Se han lucido.
Ojalá nos preguntárais a los usuarios antes de hacer cambios de diseño innecesarios y realmente horrorosos. Ni siquiera proporcionais una opción...
El cronista del Celta es de lo peor para fantasy. No lo he visto para -2 pero estuvo impreciso. Obviamente sale a jugar enfadado incluso a veces...
Venta, tampoco es que valiera lo que puntua.
No se trata de ser estricto o no, se trata de coherencia en las puntuaciones. Mingueza no merecía un -2 por un único error porque no hizo mal...
No va a cambiar la puntuación, es uno de los peores cronistas de AS, muy rácano y más con un Celta que juega bien, como baje el ritmo vamos a...
Mira el histórico del cronista, Mingueza si no marca o da un pase de gol es 1 pica o negativo, yo afortunadamente juego en mixto[ATTACH]
Mingueza 1 pica hoy con el partidazo que hizo es para perder la poca fe que me queda en las puntuaciones AS
Me cuesta creer que Kike a su edad sea titular. Dale una semana más o cambialo si sale algo más seguro.
Baena o Bellingham bien, intenta asegurarte dos MC top, si vendiendo a Celso puedes quedarte con esos dos bien, sino espera y ves por uno. Y en un...
Al Cholo le das a Messi y te lo pone de defensa central. Sorloth es delantero TOP, pero como todos los delanteros si no le llegan balones en...
Hombre es que es como si me dices que lo has cambiado por Vinicius, cambiarlo por un TOP es evidente que es buena opciòn. Yo al final me lo quedo,...
Mi caso es similar, por no decir muy muy similar, planteátelo así, que es más facil, reemplazar a Lo Celso o a tu defensa + tu portero. Aun siendo...
Separate names with a comma.