Estaba entre venderlo o aguantarlo. A ver si adivináis que va a pasar.
Este chico tiene más marketing que realidad. Se va a Alemania y nos lo devuelven con un lacito, con el osasuna mediocridad pero debía jugar por...
Pues yo me lo quedo, puntua como centrocampista, si fuera delantero sería otro cantar. A ver cuantos MC de esa calidad precio encontrais. Juega en...
Que tiernos sois, jajaja, pero en realidad sabéis que mañana estará bajando. Esperare a mañana a ver de cuanto se trata la broma. Es cierto que...
Arriesgué pagando 1 millón más de su valor sabiendo que Pellegrini no suele confiar demasiado en los jóvenes. Si encima marca Ruibal malo y como...
El Barcelona recurrirá y según la norma seguramente haya revisión la próxima semana. La norma no es interpretable, así que seguramente se...
Es que no creo que le guste a nadie. Se han lucido.
Ojalá nos preguntárais a los usuarios antes de hacer cambios de diseño innecesarios y realmente horrorosos. Ni siquiera proporcionais una opción...
El cronista del Celta es de lo peor para fantasy. No lo he visto para -2 pero estuvo impreciso. Obviamente sale a jugar enfadado incluso a veces...
Venta, tampoco es que valiera lo que puntua.
No se trata de ser estricto o no, se trata de coherencia en las puntuaciones. Mingueza no merecía un -2 por un único error porque no hizo mal...
No va a cambiar la puntuación, es uno de los peores cronistas de AS, muy rácano y más con un Celta que juega bien, como baje el ritmo vamos a...
Mira el histórico del cronista, Mingueza si no marca o da un pase de gol es 1 pica o negativo, yo afortunadamente juego en mixto[ATTACH]
Mingueza 1 pica hoy con el partidazo que hizo es para perder la poca fe que me queda en las puntuaciones AS
Separa los nombres con una coma.