Claro, claro, ojalá acabe de pegar un buen bajón. Para ti, no te jode . Yo lo fiché por 4.300.000€ y ahora mismo tiene un valor de 3.000.000. Le...
Ayer bajó 140.000 y hoy 540.000. Hice bien en venderlo ayer porque era obvio.
No he querido ver nada hasta ahora que me voy a la cama. Anoche lo puse en venta y ahora mismo voy a aceptar la oferta que me ha hecho esta mañana...
Estaba viendo el tenis y me acabo de enterar. Qué mala suerte! Lo pongo ya mismo a la venta y tengo hasta las 7 de la mañana del martes para...
Creo que el problema que tenía se me ha resuelto solo. Se ha lesionado Nico, así que de momento lo he puesto en venta y tengo hasta el martes a...
Radu o Iñaki Peña?
Gracias. Creo que es la mejor opción. Ahora mismo ha dejado de subir tanto como venía estos días atrás y le tengo a unos 300.000€ en pérdidas...
Acabo de fichar a Carlos Soler e Iñaki Peña, ambos por poco más de medio millón más de su valor, aunque no tenía prácticamente ni un duro. Pero...
Gracias. No va a ser él titular tal y como presuponen los últimos comentarios de este foro??? Mira que sigo sin portero (sacrifiqué esa posición...
Yo también se lo clausulé antesdeayer a uno por 4.294.000 €; él lo había comprado el 25/08/25 por 900.000 €, así que también le salió bien la...
Claro, se veía venir, ya lo he fichado yo esta mañana y ya la subida no es tanto. Ya no sube 250.000 o más al día como venía ocurriendo en la...
Al final se queda? Parece que sí. Y Gavi acabo de leer que se ha lesionado, aunque desconozco su alcance. A ver si empieza a jugar entonces un...
Por supuesto. Sancet es más titular que Gavi. Además el del Bilbao tiene más llegada y gol, va mejor de cabeza por supuesto y no sé si incluso...
Separate names with a comma.