Rotar rotará pero el Barça no se puede despistar en la liga. Lewandowski va a por la bota de oro y no querrá descansar. Lo ideal los 2 pero si...
Yo voy a pagar hoy la cláusula de Ferrán torres. Creo que está jornada será titular en Leganés y mientras siga el Barça en champions y con la...
Es una jodienda que salga de suplente pero yo lo dejaré igualmente en mi once. Seguro que sale en la segunda parte y algo hará. También puede...
En mi liga ya me han pagado su cláusula de 12M. Si es una liga sin clausulas y que no quede mucho por salir no lo veo caro dada la situación y...
Ojo que es titular!
Yo la verdad es que estoy flipando con el ritmo de subida que está teniendo. Yo lo fiche el primer día que es cuando salió en mi liga y pensaba...
He leído que que el Betis tiene penalización si no juega lo que se haya marcado en la cesión Noticia PORT El United no cobrará al Real Betis...
Me he reído mucho con este comentario jajaja
Tiene pinta que mañana hay bajón y a no ser que empiece jugando y haciendo algo destacado se irá a los 3 o 4M rápidamente
Que os parece este refuerzo? 6,6M de VM puede ser un poco alto de inicio, no?
Ya verás que solo se pierde 1 jornada y todo jajaja
Si, la verdad que todo es posible
Es una mina de puntos ahora mismo. Siguiendo así es alguien obligatorio en tu equipo.
Por el valor que tiene y a estas alturas de liga es de las pocas apuestas que se pueden hacer.
Separate names with a comma.