Si, la verdad que todo es posible
Es una mina de puntos ahora mismo. Siguiendo así es alguien obligatorio en tu equipo.
Por el valor que tiene y a estas alturas de liga es de las pocas apuestas que se pueden hacer.
Es que como al final solo se pierda la 20 y 21 me voy a reir yo jaja y luego salga en la segunda parte de la 22 y un gol de penalti
El bajón es histórico pero yo soy un nostálgico y me lo quedo. Aún me acuerdo cuando lo tenía en la temporada 2018/2019 y tuvo una lesión de...
Abro hilo para ver los rumores de este hombre. Suena que puede ir al Girona en el mercado de invierno, ¿Será un chollo? Que opináis?
Yo lo he fichado hoy, tengo el presentimiento que marca. El mismo presentimiento de cada jornada y que nunca se cumple pero haber si está vez...
Ahora no hay que venderlo, tampoco es que tenga un valor que con su venta te puedas fichar a un crack. Es mejor mantener la apuesta y darle unas...
Lo malo del Girona este año es que juega champions y las rotaciones van a fastidiar más de una jornada. El año pasado era bastante claro el 11...
Esta complicado el tema pero si el jugador insiste cualquier cosa puede pasar. A malas a vender y a otra cosa.
Yo lo acabo de vender y mira que juego con suplentes pero también está la limitación de jugadores que tenga cada uno en su liga. A mi que de 15...
Yo sin suplentes iría a por un portero más fijo. No se puede estar cada jornada jugndosela.
Yo mira que juego con suplentes y tengo a los 2 pero estaría pensando en venderlos y quedarme con el del Valladolid que lo tengo recién fichado....
Menuda puntuación, totalmente merecida. Ahora no sé si prefiero que siga jugando Leo jeje
Separa los nombres con una coma.