Buenas tardes, Soy un enamorado de este juego y encuentro que se podía implementar una nueva función. Actualmente se puede ceder jugadores entre...
Yo juego apertura y clausura por lo que la última jornada de mi liga es la 19. Lo que voy a hacer es aguantarlo hasta que empiece la J17 que...
Yo vendía a Pere milla. Estamos hablando de 2 equipos de la parte baja que habrá varios partidos que marcarán pocos goles o ninguno y yo creo que...
Os hice caso y me quedé a Riquelme. Y llegó su golico
Pues eso, tengo que salir del negativo y pasa por vender a uno de estos 2. Riquelme me da que puede meter algún golito y podría puntuar mejor pero...
Pagaríais los 4 kilos de cláusula que tiene en mi liga? En mi caso voy líder pero el segundo lo tengo cerca y tiene a Gastón
Entiendo tus dudas, yo estoy igual. Lo fiche hace 2 días y ha bajado unos 340 creo pero lo pude fichar por su VM cuando normalmente se sobrepuja...
Pienso igual. Yo lo tengo y lo voy a vender, sin contar está jornada quedarán 3 y en mi liga se pueden clausulazos por lo que podría utilizar su...
Hace unos meses sería una pregunta sin sentido pero con la liga en el bolsillo se avecinan rotaciones. Tengo a mi equipo a rodrygo y Ceballos pero...
Oyarzabal vender o mantener? Es coña jajaja, vaya putada y en año de mundial. A ver cómo llega para entonces.
Se habla que podría volver en 2 semanas para el partido del Sevilla (aunque será un partido muy exigente y dudo que juegue). Pero ese partido es...
Me pasó lo mismo jajaja, menos mal que no lo hicimos
Separa los nombres con una coma.