Isco con media hora que tenga la puede liar,pero yo creo que saldrá de titular y en el 60 lo cambiara
Jugandose el puesto para Europa de cabeza al 11 sin ninguna duda,Isco es intocable
Yo le daría una jornada mas,más que nada porque juegan contra el Valladolid, yo si en la próxima no puntúa bien lo vendo.En mi mercado decente aun...
Tengo a los 2 y si no se lesiona más para mi mejor Ayoze
4 picas exagerado si,pero a habido partidos que se merecía las 2 picas y le han dado solo 1.Grande Isco
Que tiene que hacer para que le den las 3 picas,no lo entiendo,menos mal que juego mixto y le han dado 13 puntos
Yo estoy igual,al final e puesto a Kubo,la Real necesita sumar de 3 y tiene partido en casa contra el Espanyol,creo que aunque salga desde el...
Tiene demasiada competencia, lo e cambiado por Ilais Moriba
Pues yo sí lo e leído y veo que es una persona que da información real,no es un vende humos como alguno que otro que hay por estos foros,dicho...
Quédate a Mingueza
Yo tiraría por Rudiger
Me a dolido mucho venderlo pero ayer tenia a Rudiger en el mercado, e conseguido ficharlo y hoy cuando e visto los -300 mil. No me a quedado otra...
Yo lo tendría claro,teniendo a Lo Celso e Isco del Betis "para mi los mejores del equipo",te sobra Abde.Menuda línea defensiva tienes mejor imposible
Esta semana es de escándalo,toda la defensa con 2 picas menos Mingueza, he visto el partido y tengo claro que este cronista le tiene manía,otra...
No a dicho nada Giraldez,si estuviese lesionado hubieran dicho algo,yo lo tengo de ariete y no lo saco,saldrá fresco en la segunda parte
Separate names with a comma.