Yo estoy igual,al final e puesto a Kubo,la Real necesita sumar de 3 y tiene partido en casa contra el Espanyol,creo que aunque salga desde el...
Tiene demasiada competencia, lo e cambiado por Ilais Moriba
Pues yo sí lo e leído y veo que es una persona que da información real,no es un vende humos como alguno que otro que hay por estos foros,dicho...
Quédate a Mingueza
Yo tiraría por Rudiger
Me a dolido mucho venderlo pero ayer tenia a Rudiger en el mercado, e conseguido ficharlo y hoy cuando e visto los -300 mil. No me a quedado otra...
Yo lo tendría claro,teniendo a Lo Celso e Isco del Betis "para mi los mejores del equipo",te sobra Abde.Menuda línea defensiva tienes mejor imposible
Esta semana es de escándalo,toda la defensa con 2 picas menos Mingueza, he visto el partido y tengo claro que este cronista le tiene manía,otra...
No a dicho nada Giraldez,si estuviese lesionado hubieran dicho algo,yo lo tengo de ariete y no lo saco,saldrá fresco en la segunda parte
Yo dejo a Aspas,saldrá en la segunda parte y necesita poco para puntuar bien
Isco directo al 11,para la 19 al paso que va esta y de titular
Pues recién fichado,hoy con minutos y ya a echo una asistencia
Ayoze
ASPAS
Dicen que solo una sobrecarga que a sufrido en el entrenamiento, yo creo que no tiene nada,el como muchos otros se están borrando de estos...
Separa los nombres con una coma.