Pues ahí tienes el 6 en mixto no falla este tío, vaya crack!!!!
Lo de los cronistas de AS es de juzgado de guardia, se ríen de los usuarios como quieren
MVP, golazo, los 3 puntos gracias a él y DOS picas????????? Me explicas que c**** tiene que hacer para las 3 picas?
Alguien entiende que c*** ha pasado para el negativo?
Pues llevas razón cualquier usuario sin colores opinará como nosotros, que suerte tenemos que sea de los nuestros
Pues otro 6 en mixto, el único con 2 picas a pesar de la derrota, lo dicho, muy recomendable este Sergio Gómez para la recta final...
Ocasion de oro para el ucraniano... si tuviera que apostar por alguno de los partidos que le quedan seria este donde creo que puedo cuajar un buen...
En mi caso no hay nada mejor por lo que si, al madrid practicamente le queda solo la liga y algun golito puedes pillarle seguro
Sublime el partido de vini, ultimas 6 jornadas para puerta grande o enfermeria...
Yo tampoco entiendo porque vender un tio que esta aferrado a las 2 picas y es barato a cualquier equipo le viene bien
esta a una amarilla de cumplir ciclo, pero mejor partido para alinearlo el de mañana que el derbi
Mas seguro es darder y mas barato, yo me la estoy jugando con moleiro que esta siendo mas doble o nada pero a estas altura me la tengo que jugar,...
Me quedo con el capi del valencia, siempre como un puñal alguna asistencia cae
Brote de verde del bueno de rioja para final de temporada, lo va a necesitar
Pues otras 3 picas y 12 en sofa, el mejor MC de la liga :D:D:D
Separate names with a comma.