Bua si pudieses vender otra cosa mejor, porque con case carlos y de jong tienes un mediocampo para toda la temporada. En caso contrario y si...
Yo haría el cambio, Roberto Torres a pesar de estar mas adaptado a la LaLiga y tiene gol, rota mucho y es mucho mejor equipo el Villareal que el...
Si hablas de Dembele el del barsa espero que sea una broma. Si es el del atletico por VM y minutos tiraría por Saponjic, en el atleti está suarez...
Muy correctos sus partidos , es defensivo pero está afianzado a la titularidad y no tiene pinta de que nadie lo mueva de ahí. Esperemos dentro de...
Yo vendía a Williams. Te digo porque: Dest mientras no esté lesionado jugará si o si (en caso contrario tienes a sergi roberto) y a Capoue tiene...
Sino tienes otra cosa mejor aguantalo, es de lo mejor que tiene el huesca..
Morales, el comandante está resurgiendo
Te diría la opción A, mis razones: - Son bajas de posiciones que tienes muy bien cubiertas y con titulares indiscutibles - La única línea floja...
Sencillita y al pie, quién veis más recomendable de los dos.
Déjalos ya se arrepentirán de soltar a Navas...
Suso, es titular hoy y Oyarzabal dudo que empiece de titular y comerte un rosco o 2 Musah Devuelvo ayudas...
Facil, sencillita y al pie. ¿Quién pongo de capitán para esta jornada?
Yo apostaría por Roger, ha dado negativo y si juega lo hace bien, y aunque no sea de titular de revulsivo lo hace muy bien. Para mi Musah es venta...
Separa los nombres con una coma.