Parece que ha sido renovado Así que Biwenger nos ha perjudicado claramente al frenar el subidón tenía este jugador:...
Pues me han fastidiado y bien, ya que era un jugador que subía bastante. Esperemos noticias.
Para la última jornada Budimir, Osasuna se juega entrar en Europa, el Betis nada, pensando en la final europea, con la rotaciones masivas se esperan.
Pellegrini ha realizado una buena campaña, pero está parte final la está cagando y de manera grave. El equipo venía lanzado, con confianza y...
Kubo y la RS este año están en fuera de juego Para mí las rotaciones Imanol, han sido clave para que el equipo no tuviese una continuidad ni...
Yo no vendería a Ceballos. Es más le he fichado hace un par de días y voy a vender a Sow, que puntúa mal. Ceballos es de cristal, como apuntas y...
A ver esta jornada. El Lega juega en casa frente a un rival directo por el descenso. Necesita el equipo la mejor versión de Raba para salir del pozo.
Es un jugador nivel medio alto, no un top como Isco. A su favor que es muy joven debe crecer en las próximas temporadas.
Va a rotar y mucho x que están vivos en todas las competiciones. Venta clara si en tu liga queda repuesto, esto último es lo difícil. Con Yeray me...
Debería, pero Imanol se está luciendo está temporada con las rotaciones. Así anda el equipo, eliminado en todas las competiciones, en Liga sin...
La Real le necesita. Muy mala temporada, que puede tener como colozón que no se clasifiquen ni para competiciones europeas.
Es el cronista habitual del FCB. Que esperabais?. Si en una acción cree que ha sobreactuado una falta, pues ya le ha puesto la cruz. Da igual que...
Este fin de semana posibilidad de rosco, por rotación.
Es buen fichaje a día de hoy, el RM necesita su vuelta como agua de mayo.
A Raba, tiene buena racha goleadora y tira penaltis. El Lega le necesita para salvar la categoría.
Separate names with a comma.