Yo también le compré x su valor mínimo. Pero le queda aún bastante. En alguna web perica afirman que al menos hasta el 22 diciembre no va a jugar....
El año pasado lo vendí y me arrepentí. Este año lo he aguantado y he acertado.
No está bien. El año pasado empezó así y la segunda parte de la temporada se puso las pilas. Está claro que peor no puede estar, salvo lesión.
Esto de jugar con picas es de locos. Araujo, con un partido pésimo, 1 pica y Pau,cque según crónicas ha sido de lo poco salvable del equipo hoy, 0...
A día de hoy Pedri. Espero k el día de mañana Belligham sea igual de recomendable, cosas que no pasa ahora.
El rendimiento de Rodrigo está siendo nefasto y no será por qué no está teniendo oportunidades.
A ver calma y un poco de cabeza fría para analizar. Venimos de jornada intersemanal, que con el pretexto del descanso, parece que el entrenador no...
Sin duda. Pepe no va a la Copa África?. Además Antony debe progresar para arriba, está súper motivado. Y el Villarreal empieza en la máxima...
A mí Pau me gusta. De hecho lo he fichado está semana. Pero no me puedo permitir muchas rotaciones, ya que entre el y Militao, me estoy llevando...
Preguntas cosas que están por irse viendo. En cuanto a la titularidad, poco a poco va a ir entrando más minutos para coger el ritmo El equipo...
Si yo también lo haría sin dudar.
Sin duda.
Vendido perdiendo algo dinero. No puedo permitirme más roscos y el dinero escasea. Más adelante veré.
Y si encima Hugo y Danjuma cumplen, no pierde el Valencia, esto refuerza la suplencia de Raba.
No me tienes que pedir disculpas, estamos en el mismo barco, con el jugador y de sumar puntos en nuestra Liga. Para mí desgracia mi presagio se ha...
Separa los nombres con una coma.