Llevo aguantándolo desde un principio para venderlo ahora ,si claro que si ! Andando ,aún sin jugar me alegro de tenerlo .
Lo que no es lógico es que no pase demás tras semana en sofasescoria de 2/3 , por muy mal que lo haga
Es vergonzoso lo que está puntuando en Sofaescoria .Es una burla en toda regla
Tal cual ,lo mismo que Escandel en sofaescore,le regalan muchísimo
El gran problema con el nuevo cambio de puntuación .Lo tienen acribillado a malas anotaciones ,y a algunos más ,citase Milla ,Tchuameni
Todos queremos verlo ya ,yo el primero pero olvídense ,hasta después de este parón nadita
Sabemos algo de la lesión ??
Si esta jugando en sofascore ,dudo de estas palabras .Los están acribillando a puntuaciones muy bajas ,del 2/3 no pasan ,y mira que están jugando...
Las puntuaciones no se entienden .En sofascore no hay por dónde cogerlo
S vergonzoso las puntuaciones a este muchacho en sofascore
Eso lo comenté hace un tiempo por aquí ,lo tienen marginado .El cronista o el algoritmo no vale ,no sirve .Las puntuaciones ya están hechas por...
Si tu competición permiten cambios ,este tío no está mal ,lo mismo que Sorlot
No me llega a convencer .Ultima semana que lo tengo ,le noto apático ,sin ganas ,mira que tuvo tiempo contra el Betis y nada .Ultimasemana
Venía de un proceso gripal
En sofás lo que le han puntuado este último partido ,es lo más lógico en toda la temporada .Su rendimiento es el mismo siempre ,la puntuación no
Separate names with a comma.