Pepelu juega ya de titular .El entrenador no puede permitirse más tontería
Me da que calza las botas al revés !! Mira que falla el tío
Cámbialo por favor ,cámbialo
Es lo que tiene ser de cristal !! Tres partidos bien y 20 lesionado .No te vendo porque lo pillé por 47 kilos
Ahora no lo coges si no vendes un riñón
No es gafe !! Es mala leche de quien puntúa !! No debe de caerle bien ,pienso !! Saco berenguer con 10 minutos ,más que este ,y eso no lo creo
Esta semana le doy de chance !! De verdad también hay que decirlo ,la cronista tampoco ayuda .Es cabrona puntuando
El come chicle es un infumable !! Tanta reserva de jugadores ,porque no lo hace con Vinicius ,pues tómalo ,a mamarse la lesión
Jugar el picas es enterrarse en vida ! La Cazón es mezquina
Difícil elección .Quixas si peor no por jugador ,sino por el entrenador de la real
Grisman ya debe empezar arrancar .Esta con el juego de toque ,ahora debe empezar a marcar
Hay jugadores que aún bajando y quedándose a un precio ridículo ,siempre hay que mantenerlo ,y este es uno de ellos
Isco es para mantenerlo en el equipo hasta que esté en condiciones .Por 3,5 kilos ,no hay ahora mismo nadie mejor que el .Si vas bien de plantilla...
Oyarzabal es de lo mejor que tienes pero también es una montaña rusa ,te puede sacar una puntuación bestial como meter y puntuar bajito .Le falta...
Tendrá que ir poco a poco ,pillando la forma ,pero nadie le quita que es un top
Separa los nombres con una coma.