No hay nada extraño ,simplemente el otro es más del agrado .Puede salir uno y otro ,según palabras del míster
Osasuna no juega a nada .Tiene jugadores haciendo la guerra por su cuenta ,no le llegan balones franco .Falta Aimar ,ese hace que el equipo juegue...
Si les respeta las lesiones ,si .Rotara por supuesto pero es un tío gol
Lo estará dosificando .Esoeraremos a la próxima jornada ,es un jugón y tiene peso en el equipo .Una cosa vi ,con el pelao en el campo ,le quita...
Es una pena que siempre o casi siempre sea un cambio !! Si le diera partidos enteros quizás puntuase mejor cuando no marca
Algo hay que se nos escapa
Tal cual está Fornal y Lo Celso , quizás sea por el segundo
Es triste las puntuaciones a este chico .Se está marcando unos partidazos y del seis no le sube .Con do asistencia hoy un 8 ,si comparamos con...
Me da que no han entendido el post o me he explicado mal .No he dicho de no tenerlo ,de no jugar con el .Me he referido que te puedes tragar un...
Es tentar a la suerte con este tío .Si para más de lo que encaja, vamos bien .El día que le metan dos h no toque bola ,nos tragaremos un -4 ,que...
Aguantar ,no queda otra .4 kilos es mucha pasta tirada si lo largo ahora .Tendra que salir de la miseria más pronto que tarde ,a sabiendas que no...
No desesperen que igual llega bien del parón !! Es un goleador ,la pena que el equipo no le ayuda
Que rabia da ver como te puntúa ,las ganas de darle una patada en el **** y pensar ,este tío es un goleador ,como lo vas a largar !!
Y capitán !! De un 18 a un -10
Las puntuaciones en sofá es de vergüenza ,que fácil es recortar
Separa los nombres con una coma.