¡Ojo que suena para el Espanyol y el Getafe!...
Suena para Getafe o real sociedad. ¿Sabemos algo más?
Yo tampoco lo entiendo. Estaría bien que alguien del juego nos lo aclarara
Hola a todos, tengo a Raphinha y podría hacer el cambio por Bellingham (perdiendo también a Mendy) ¿Qué pensáis? ¡Gracias!
Buenas! Quería pedir ayuda al consejo de sabios. Dudo entre cuál de los dos vender. preferiría quedarme con Vítor Roque, pero es que también...
Lo fiché hace unos días por su VM. Viene parón ahora. Seguirá subiendo. Como mínimo para especular y ganar un poco de dinero estos días servirá....
Tengo a Kroos, lo fiché hace tiempo y me ha subido mucho de valor -casi 2 kilos-. Ayer salió Gerard Moreno y me hice con él por casi su VM solo...
Yo tengo los dos y apostaré por Mariano, si es verdad que Mariano se quiere poner las pilas, va a dar muchas alegrías, el Sevilla está muy falto...
Viendo cómo van de delanteros, con Rafa Mir que no cuentan mucho y Nesyri, cuidado. Ya es la tercera vez que el sevilla se interesa por este...
Acabo de ficharlo por su VM, quería ficharlo para especular un poco, pero después de los comentarios y cómo lo valoráis, tengo la duda de...
Pinta muy bien Mika, buen partido y apunta a ser un jugador a tener en cuenta toda la temporada. ¡A ver cómo irá!
Yo me quedaba con Camavinga. Puedes encontrar jugadores de un perfil similar a Suso y Moi, pero en cuanto vengas a Camavinga, va a ser difícil que...
Separate names with a comma.