no es un mal cambio, yo cambié a Camavinga y Trent por Kubo y Arambarri. Pero también es verdad que en defensas es en lo último que invierto a lo...
Salió en mi mercado y no me lo pensé. Al precio que está, puede salir muy bien. Veremos que tal está Real, que personalmente no me ilusiona mucho,...
Pues lo acabo de fichar. Mi idea es cambiarlo por André Silva. Fiché an André Silva por 1,5M y creo que puede ser un buen cambio ahora que está en...
Pues lo acabo de fichar. Este año lo he hecho al revés. Viendo el calendario, que en mi liga la jornada 6 ya la tenemos alineada y que habrá dos...
¡Ojo que suena para el Espanyol y el Getafe!...
Suena para Getafe o real sociedad. ¿Sabemos algo más?
Yo tampoco lo entiendo. Estaría bien que alguien del juego nos lo aclarara
Hola a todos, tengo a Raphinha y podría hacer el cambio por Bellingham (perdiendo también a Mendy) ¿Qué pensáis? ¡Gracias!
Buenas! Quería pedir ayuda al consejo de sabios. Dudo entre cuál de los dos vender. preferiría quedarme con Vítor Roque, pero es que también...
Lo fiché hace unos días por su VM. Viene parón ahora. Seguirá subiendo. Como mínimo para especular y ganar un poco de dinero estos días servirá....
Tengo a Kroos, lo fiché hace tiempo y me ha subido mucho de valor -casi 2 kilos-. Ayer salió Gerard Moreno y me hice con él por casi su VM solo...
Separa los nombres con una coma.