Tengo en el mercado a Arambarri o Cucho. A quien compraríais vendiendo a Marcos Alonso y a un tal Kamara? O me quedo como estoy.
Confío en ti compañero, lo fiche por 5M y ahora tengo mis dudas de si me calenté demasiado. Mala puntuación pre-parón, pero el haber jugado nos...
Parece que con este 6 se va a invertir la tendencia y empezará a subir. Perfecto para el parón.
Veo que tiene como mucho hype no? Es bueno este muchacho? Puede revalorizarse si va a otro equipo?
Lo veo bien, sin conocerle no pagaría más. Si juega y puntúa bien mantener. Si puntúa mal y baja de valor vender y no perderle mucho.
Yo con Rubén García tiene gol, galarreta riesgo de lesiones
Muy bien explicado. Rudiger mismamente, que podría ser el tercer central del Madrid ahora, vale 3M.
Pienso que merece la pena tenerlo y ver si le da por acercarse al rendimiento de hace dos años. Parece que los primeros partidos jugará de...
Parece que solo ha sido un golpe. Pero bueno por 400k que vale... no se pierde nada aguantandole.
Yo lo voy a mantener, acaba de meter gol contra el Liverpool. Hay que aguantar la bajada.
21 goles en toda la liga, el 5° en la clasificación general de puntos y el más barato de los 11 primeros. Este tío ha sido un chollo.
Quien dice? No será mejor que no fuerce por si va convocado para la nations league?
Con gerard moreno, ni en lo que quede de vida
Pues creo que no jugará de titular pero le voy a poner en el once porque creo que tendrá minutos y puede puntuar bien. Eso sí no se ha lesionado...
Separate names with a comma.