21 goles en toda la liga, el 5° en la clasificación general de puntos y el más barato de los 11 primeros. Este tío ha sido un chollo.
Quien dice? No será mejor que no fuerce por si va convocado para la nations league?
Con gerard moreno, ni en lo que quede de vida
Pues creo que no jugará de titular pero le voy a poner en el once porque creo que tendrá minutos y puede puntuar bien. Eso sí no se ha lesionado...
Raba returns!! No perdáis la fé hermanos.
Menos mal que las picas están con él, no es la primera vez que lo salvan. De todas formas venía de hacer 4 goles en 5 partidos, alguno tendrá que...
Vi un poco del partido contra el Athletic, tuvo una ocasión bastante buena de cabeza. Este finde le dejaria de suplente que juega contra el...
Entre asano o larin a quien pondríais?
He fichado a cristal moreno por +200k. Ya fue convocado e incluso salto a calentar. A ver si aguanta estos 4 partidos que puede ser un filón.
Tuvo una pérdida que genero una ocasión para el rayo, pero yo le vi bien, por arriba eran todas suyas parecía un muro. Acabó el partido con algún...
Suerte a todos, buena jornada!
Alguien sabe como ha ido el entrenamiento de hoy, no encuentro nada
Lo cambiarías por berenguer? Sin sancet puede ser titular
Se ha pasado el juego, un fenómeno. Por abrir algún debate, quien creéis que sería el portero suplente Pacheco o Fortuño? Tengo a Pacheco pero si...
Pregunto porque de los 21 partidos que ha jugado 6 ha sido de suplente. Supongo que será por rotaciones y tal. Si estas tan convencido me alegro...
Separa los nombres con una coma.