Estoy por clausular ahora que puedo, me corta el hecho de que igual no tenga minutos esta jornada. Que decís: juega? Me arriesgo?
Tú llevas varias temporadas siendo un meme y no pasa nada
Fermín estaba intratable hace unos días
Gente, yo os entiendo y soy el 1ero que se caga en todo pero no os olvidéis que viene de lesión, que jugó fuera de casa y que no jugó todo el...
Vamos pirata. Siempre en mi barco.
Fermín es el mejor, me la pela si es titular o suplente en este equipo. Es uno de sus momentos y hay que aprovecharlo.
Hoy leí una noticia: este año natural, oyarzabal firma su mejor registro goleador. Si queréis un 20 cada domingo tenéis que fichar a Mbappe
Tsygan a 2M es un auténtico regalo. Quién no lo vea que abra el tiktok que ahora ya se lo van a recomendar xD
Penaltis, asistencias, goles, titularidad 100% , liderazgo. En la selección muestra un nivel brutal, si está la mitad de inspirado en la real lo...
Pues parece que dimos un pelotazo, no? Sobretodo en casa
En sofascore un 15. Objetivamente: 2 goles que no fueron más de milagro. Deja de bajar. Empieza a subir. Y recuerden, Budimir es de rachas y nos...
Se le puede aguantar hasta el final.
Jajaja no seré yo el mayor defensor de las picas. Hace años que no juego con ellas, así que imagina. Pero yo vi un rato del partido y Correia tuvo...
Yo vendería a Vicente. 3 suplencias en los últimos 4 partidos, bajando de valor. Oihan a malas es capital en su equipo y tiene un potencial...
La vín compae
Separate names with a comma.