Gran dato :) Y esta jornada que pensáis? Arriesgo? Mi otra opción es C.Bravo que tb es riesgo...
Que dices?
Pero esto es cierto o no???? Me juego ganar la liga y este dato es clave
Tranqui, para la siguiente está dice imanol y cuando está compensa mucho
Es verdaderamente asqueroso saber esto tan sobre la bocina
Como a canales, mucha sanción y sale al campo cada finde a darle puntos a mi rival. Esto es todo un cachondeo
Tal cual. Yo me lo acabo de llevar pujando +4M y tan contento
Yo ya desistí. No del todo porq lo mantengo en el banco. Pero aposté por otros de inicio para esta jornada, me juego la liga y necesito regularidad
Joselu-pau
Totalmente
Tu lo has dicho, merece la pena la posibilidad de un par de penaltis tontos, más su llegada , más su precio (difícilmente algo mejor)
Mayoral no me convence ni en racha q ya es decir. El gol del otro día fue un rebote en un defensa al más puro estilo deco. Prefiero a joselu...
Joder q ratas, 1 pica. Y los cambios en el 70 o antes, todos los partidos me empiezan a pesar. Aun así, vamos cavani! Pues yo discrepo. La...
Joder q ratas, 1 pica. Y los cambios en el 70 o antes, todos los partidos me empiezan a pesar. Aun así, vamos cavani!
Madre mía. 2 palos, paradones de ledesma.....hoy joselu podía haber hecho un doblete fácil que venía como agua de mayo. Q rabia
Separa los nombres con una coma.