"Veni vidi vici". Lo fiché por 311.001 euros cuando costaba 310.000 y todavía era del Barça, escasos días antes de que se empezara a comentar su...
Opino lo mismo. Hasta su lesión, estaba puntuando notablemente: 6.3 pxp (media As/Sofascore). A ver si nos da alegrías. Creo que estará de vuelta...
Buenas gente, Ha salido Sergi Roberto y mi defensa, por ocupar otras posiciones, es bien normalita. Acuña, Murillo, Neva y Vezo (este último se...
Nada, disculpad. El que la toca es Remiro.
Alguno me puede explicar porqué sofascore no le otorga la asistencia del Gol de Alba a Pedri... Me da igual que el pase fuera para Braitwhaite...
Depende el sistema con el que juegues... Bale en Sofascore rinde más que de sobras (7,5 de media); en mixto cumple (6,1 de media); y en picas el...
Yo no lo vendería ni de broma ni siquiera aunque baje de valor. Por los siguientes motivos: - Tantas temporadas seguidas rondando (o superando...
¿A quién vendo? ¿Dembelé o Rodrigo? ¿O incluso a Bale? Mi sistema de puntuación es media as/sofascore. He fichado a Rodrigo pensando en vender a...
TE DIGO LO MISMO QUE ADH: DEPENDE DE LO QUE QUEDE POR SALIR EN TU COMUNIDAD ¿A quién vendo? ¿Dembelé o Rodrigo? ¿O incluso a Bale? Mi sistema de...
Tanto Orellana como Joaquín considero que al precio que están son una ganga y que darán buenos puntos al final de temporada. Es el momento de...
¿Se sabe algo de la lesión de Orellana?
Todos aquellos que estáis vendiendo a Viera por las noticias de la prensa os estáis reventando el equipo por la especulación pura y dura. Viera es...
Si juegas con sofascore sí que es recomendable en cualquier caso ya que aunque no meta gol puntúa muy bien por su juego asociativo (otros...
Separate names with a comma.