"Veni vidi vici". Lo fiché por 311.001 euros cuando costaba 310.000 y todavía era del Barça, escasos días antes de que se empezara a comentar su...
Opino lo mismo. Hasta su lesión, estaba puntuando notablemente: 6.3 pxp (media As/Sofascore). A ver si nos da alegrías. Creo que estará de vuelta...
Buenas gente, Ha salido Sergi Roberto y mi defensa, por ocupar otras posiciones, es bien normalita. Acuña, Murillo, Neva y Vezo (este último se...
Nada, disculpad. El que la toca es Remiro.
Alguno me puede explicar porqué sofascore no le otorga la asistencia del Gol de Alba a Pedri... Me da igual que el pase fuera para Braitwhaite...
Depende el sistema con el que juegues... Bale en Sofascore rinde más que de sobras (7,5 de media); en mixto cumple (6,1 de media); y en picas el...
Yo no lo vendería ni de broma ni siquiera aunque baje de valor. Por los siguientes motivos: - Tantas temporadas seguidas rondando (o superando...
¿A quién vendo? ¿Dembelé o Rodrigo? ¿O incluso a Bale? Mi sistema de puntuación es media as/sofascore. He fichado a Rodrigo pensando en vender a...
TE DIGO LO MISMO QUE ADH: DEPENDE DE LO QUE QUEDE POR SALIR EN TU COMUNIDAD ¿A quién vendo? ¿Dembelé o Rodrigo? ¿O incluso a Bale? Mi sistema de...
Tanto Orellana como Joaquín considero que al precio que están son una ganga y que darán buenos puntos al final de temporada. Es el momento de...
¿Se sabe algo de la lesión de Orellana?
Todos aquellos que estáis vendiendo a Viera por las noticias de la prensa os estáis reventando el equipo por la especulación pura y dura. Viera es...
Si juegas con sofascore sí que es recomendable en cualquier caso ya que aunque no meta gol puntúa muy bien por su juego asociativo (otros...
Separa los nombres con una coma.