Por precio no hay color. Mejor el del submarino.
Perdona, ¿Donde has visto esto? Tengo oferta de computer de +1 kilo y si es cierto lo vendo fijo.
Yo si ddura mas de una jornada lo vendo nnada mmmas confirmar lesion. No me como el bajón que se avecina. Ha sido bonito mientras diró.
Hola, yo si te vale ya lo metí el finde contra el Bilbao en el derbi y ya no lo saco del equipo.
Yo este finde ya meto al bueno de Mikel. Lo espero como agua de mayo y eso que estamos en enero .
Entre Lo Celso, Capoue y Zubimendi???
Yo me quedo a Kroos
Ni te lo pienses. El bajon de Dembele es importante y no es el mismo del principio. De Aspas, que decir, un año más entre los mejores.
Jaja, vendrr a Aspas porque baja de valor. Solo se vende por Benzema o Lewandosky. Ni por Vinicius ahora mismo.
Hola, se sabe cuanto le queda??? Esta en mi mercado y por lo que esta bajando ya apetece pujar por él.
Yo tambien venderia a Aspas "solo" para fichar a Benzema o Lewi. Para Vinicius y otros ni de coña.
Yo cuando salga en mi liga iré a por el. Será de lo mejor en calidad/precio que quedará para la 2a vuelta y encima si tengo suerte me lo...
Hola, ¿que tal Gudelj? Ha salido hoy en en mercado de mi liga y no se si ir a por el. ¿Lo veis jugando habitualmente?
Yo creo que este acaba jugando con Paulista todo el año. Es mi apuesta atras este año.
Separate names with a comma.