Contenido reciente de Destroyer 9999

1. D

Chukwueze VS GAVI

Por precio no hay color. Mejor el del submarino.
  2. D

Joselu o Aspas

Perdona, ¿Donde has visto esto? Tengo oferta de computer de +1 kilo y si es cierto lo vendo fijo.
  3. D

Joselu o Aspas

Yo si ddura mas de una jornada lo vendo nnada mmmas confirmar lesion. No me como el bajón que se avecina. Ha sido bonito mientras diró.
  4. D

¿Momento OYARZABAL?

Hola, yo si te vale ya lo metí el finde contra el Bilbao en el derbi y ya no lo saco del equipo.
  5. D

Modric u Oyarzabal??

Yo este finde ya meto al bueno de Mikel. Lo espero como agua de mayo y eso que estamos en enero .
  6. D

Urgente de necesidad: Oyarzabal o Guruzeta?

Yo este finde ya meto al bueno de Mikel. Lo espero como agua de mayo y eso que estamos en enero .
  7. D

Lo Celso

Entre Lo Celso, Capoue y Zubimendi???
  8. D

Lo Celso

Yo me quedo a Kroos
  9. D

Dembele+Balde o Aspas

Ni te lo pienses. El bajon de Dembele es importante y no es el mismo del principio. De Aspas, que decir, un año más entre los mejores.
  10. D

Iago aspas????

Jaja, vendrr a Aspas porque baja de valor. Solo se vende por Benzema o Lewandosky. Ni por Vinicius ahora mismo.
  11. D

Fichar a Foyth

Hola, se sabe cuanto le queda??? Esta en mi mercado y por lo que esta bajando ya apetece pujar por él.
  12. D

Vender a aspas para comprar a lewandowski

Yo tambien venderia a Aspas "solo" para fichar a Benzema o Lewi. Para Vinicius y otros ni de coña.
  13. D

Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

Yo cuando salga en mi liga iré a por el. Será de lo mejor en calidad/precio que quedará para la 2a vuelta y encima si tengo suerte me lo clausuraran y sacaré pasta para reforzar el equipo.
  14. D

Veis a Gudelj titular lo que queda de temporada? O antes jugará Lamela?

Hola, ¿que tal Gudelj? Ha salido hoy en en mercado de mi liga y no se si ir a por el. ¿Lo veis jugando habitualmente?
  15. D

Eray Comert

Yo creo que este acaba jugando con Paulista todo el año. Es mi apuesta atras este año.
Atrás