Contenido reciente de Destroyer 9999

  1. D

    Chukwueze VS GAVI

    Por precio no hay color. Mejor el del submarino.
  2. D

    Joselu o Aspas

    Perdona, ¿Donde has visto esto? Tengo oferta de computer de +1 kilo y si es cierto lo vendo fijo.
  3. D

    Joselu o Aspas

    Yo si ddura mas de una jornada lo vendo nnada mmmas confirmar lesion. No me como el bajón que se avecina. Ha sido bonito mientras diró.
  4. D

    ¿Momento OYARZABAL?

    Hola, yo si te vale ya lo metí el finde contra el Bilbao en el derbi y ya no lo saco del equipo.
  5. D

    Modric u Oyarzabal??

    Yo este finde ya meto al bueno de Mikel. Lo espero como agua de mayo y eso que estamos en enero .
  6. D

    Urgente de necesidad: Oyarzabal o Guruzeta?

    Yo este finde ya meto al bueno de Mikel. Lo espero como agua de mayo y eso que estamos en enero .
  7. D

    Lo Celso

    Entre Lo Celso, Capoue y Zubimendi???
  8. D

    Lo Celso

    Yo me quedo a Kroos
  9. D

    Dembele+Balde o Aspas

    Ni te lo pienses. El bajon de Dembele es importante y no es el mismo del principio. De Aspas, que decir, un año más entre los mejores.
  10. D

    Iago aspas????

    Jaja, vendrr a Aspas porque baja de valor. Solo se vende por Benzema o Lewandosky. Ni por Vinicius ahora mismo.
  11. D

    Fichar a Foyth

    Hola, se sabe cuanto le queda??? Esta en mi mercado y por lo que esta bajando ya apetece pujar por él.
  12. D

    Vender a aspas para comprar a lewandowski

    Yo tambien venderia a Aspas "solo" para fichar a Benzema o Lewi. Para Vinicius y otros ni de coña.
  13. D

    Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

    Yo cuando salga en mi liga iré a por el. Será de lo mejor en calidad/precio que quedará para la 2a vuelta y encima si tengo suerte me lo clausuraran y sacaré pasta para reforzar el equipo.
  14. D

    Veis a Gudelj titular lo que queda de temporada? O antes jugará Lamela?

    Hola, ¿que tal Gudelj? Ha salido hoy en en mercado de mi liga y no se si ir a por el. ¿Lo veis jugando habitualmente?
  15. D

    Eray Comert

    Yo creo que este acaba jugando con Paulista todo el año. Es mi apuesta atras este año.
Atrás
Arriba