Pues na, se ha cascado todo el partido así que ya sabéis que toca esta jornada...
Bellingham, De Jong, Guler, Isco
El cronista era Santi Jiménez, el del Barcelona...
La única pega de este chico es la forma en que se carga de amarillas tontas
A ver, Olmo fue cambiado en Champion en el 60 y algo y, además, venía de estar lesionado por lo que no tiene carga de partidos. Creéis que no...
Del tirón. Espero que al menos haga un gol y una asistencia :p
Yo me quedaría con el Cucho por varias razones. 1. En estos últimos partidos vale más apostar por jugadores de equipos que aún se jueguen algo. La...
A ver lo que juega hoy. Se ha retirado del calentamiento con molestias y va a ser titular, pero quizás no todo el partido.
Chuchito de mi vida, espero que muchos managers no te hayan sentado esta jornada!
Bueno bueno bueno, menudo saqueo en picas por el amor de dios!!!! Cómo se nota que ya ha empezado a funcionar la maquinaria para echarle del...
Pues visto lo visto, por el bien de Marcelino y el Villarreal deberían forzar a Baena. Si esperan igual pierden el colchón que tienen y se quedan...
Hacia el final de partido la tipa de la televisión que está a pie de campo se ha acercado a preguntar y le han dicho que no era nada. De hecho,...
Joder, las está teniendo el mamon...
Qué mal rollo me ha dado esa imagen de Isco en el banquillo... Bufff
Entonces cambiarlo por Olmo no lo veis?
Separate names with a comma.