Había recuperado a Raphinha por poco más de 6M después de venderlo cuando dejó de ser titular y no puedo estar más contento. Después de las...
Ahora mismo si que lo haría. Lukebakio, aunque era un completo desconocido, ha caído de pie. La jugada que se ha marcado hoy da que pensar. Además...
Bueno, aún así gran noticia! Estaba temblando después de que se me haya lesionado también De Jong. Jornada de descanso y volverá fuerte para el...
El Villarreal está entrenando ahora mismo, luego habrá rueda de prensa de Pacheta. A ver si antes de que comience la jornada podemos saber algo de...
+1. Además, va a acabar jugando más. Mismamente es probable que el siguiente partido de titular
Necesita salir titular en un partido, es simple. Un jugador de este tipo no puede estar siempre saliendo a remolque cada vez que el Getafe va...
No parece nada grave, pero vamos a esperar al menos hoy para ver el alcance de la lesión. De todas formas, no creo que juegue la intersemanal. Si...
Pedazo negocio compañero. A mí esos chollos no me salen en mi liga jajaja
Yo me quedé con Hagi y primera titularidad. Si que es cierto que no estuvo acertado. Veremos si sigue siéndolo y, sobre todo, si el Alavés mejora.
Eres un valiente! Jaja con el desplome de hoy a mi me estarían temblando las piernas. Recemos para que no haya que operar...
Es cierto, no le han dado la asistencia. Pero ha debido de estar bastante bien. Veremos en la intersemanal
Vaya liada, primero De Jong y luego Baena... Con todo el dolor de mi corazón tengo que vender a Frenkie...
Jugará la intersemanal de titular fijo
Dos asistencias y un 7 en mixto. Todo ok, José Luis
No estoy de acuerdo. Todos sabemos por qué puntúa tanto Ter Stegen, no tiene que ver con lo buen portero que es, sino por lo mimado que está por...
Separa los nombres con una coma.