Pfff yo buscaría cualquier otra opción antes fe vender s uno de esos 2
Yo tmb iría por Mendez, por poco le haga le dan un 6 y al jugar arriba , algún gol podrá meter . Si te llega tmb iría por pedro León . La opción...
Yo esque del Betis no tendría a nadie mas que a Adán ...mallo tampoco me convence mucho ...hay jugadores como Michel Macedo que cuestan maso lo...
Tengo a ronaldo , willian José , Gerard y aspas...con que 3 se quedarían ?? Del Madrid tengo a modric y del celta a Orellana por si sirve de algo...
De cuanto es tu deuda , porque quizás vendiendo un par de jugadores más ye puedes quedar con ambos
No se muy bien los precios de los jugadores, pero en principio yo vendería s rodrigo
Pues yo no haría el cambio , con sansone alguna vez te puedes llevar una sorpresa , mientras que con willian te aseguras un dc titular todos los...
Depende mucho de tu comunidad , pero haz lo posible por llevarte a Íñigo , es muy regular en puntuaciones
Yo intentaría tener a los 2(yo los tengo ) pero si tuviera que decantarme por alguno , creo que sería por willian ya que hay mas variedad de...
Tengo una oferta de mercado de casi 8 millones por Gerard y tengo la posibilidad de llevarme a aspas por su valor mercado (10.3...
Pues yo haría el "cambio" por gameiro ...no me gusta mucho la idea de tener 2 delanteros del mismo equipo
Actualmente tengo a Gerard , pero me planteo cambiarlo por juanpi(mas un par de millones mínimo )...ustedes creen que convenga el cambio ya...
Separate names with a comma.