Contenido reciente de Axercdc

1. A

¿Michel Macedo o Íñigo Martínez? Ayudo!!

Pfff yo buscaría cualquier otra opción antes fe vender s uno de esos 2
  2. A

Con que jugador debilito mas a un rival?

Yo tmb iría por Mendez, por poco le haga le dan un 6 y al jugar arriba , algún gol podrá meter . Si te llega tmb iría por pedro León . La opción de rakitic es muy tentadora, pero por su valor compras a los otros 2 antes mencionados
  3. A

Durmisi?

Yo esque del Betis no tendría a nadie mas que a Adán ...mallo tampoco me convence mucho ...hay jugadores como Michel Macedo que cuestan maso lo mismo que mallo y puntúan mucho mejor
  4. A

Que delantera prefieren

Tengo a ronaldo , willian José , Gerard y aspas...con que 3 se quedarían ?? Del Madrid tengo a modric y del celta a Orellana por si sirve de algo la información . Gracias
  5. A

Orellana o Willian José

De cuanto es tu deuda , porque quizás vendiendo un par de jugadores más ye puedes quedar con ambos
  6. A

QUE VENDER

No se muy bien los precios de los jugadores, pero en principio yo vendería s rodrigo
  7. A

Sansone por William Jose

Pues yo no haría el cambio , con sansone alguna vez te puedes llevar una sorpresa , mientras que con willian te aseguras un dc titular todos los partidos ...aparte tiene gol
  8. A

Iñigo Martinez en el mercado ¿Que hago?

Depende mucho de tu comunidad , pero haz lo posible por llevarte a Íñigo , es muy regular en puntuaciones
  9. A

Aspas por gerard moreno ?

Yo intentaría tener a los 2(yo los tengo ) pero si tuviera que decantarme por alguno , creo que sería por willian ya que hay mas variedad de buenos Mc que buenos dc , aunque creo que orellana hará muy muy buena temporada
  10. A

Aspas por gerard moreno ?

Tengo una oferta de mercado de casi 8 millones por Gerard y tengo la posibilidad de llevarme a aspas por su valor mercado (10.3 aproxima)...ustedes harían el cambio , contando con que en el equipo ya tengo a Orellana del celta y los poco mas de 2 millones de diferencia entre uno y otro ...
  11. A

Iago Aspas

Pues yo haría el "cambio" por gameiro ...no me gusta mucho la idea de tener 2 delanteros del mismo equipo
  12. A

Gerard moreno o juanpi

Actualmente tengo a Gerard , pero me planteo cambiarlo por juanpi(mas un par de millones mínimo )...ustedes creen que convenga el cambio ya teniendo de Mc a Orellana , modric, viera , pires , roque y Mendez? En la delantera me quedaría con ronaldo y willian José
  13. A

Es Recio una buena opcion ahora mismo?

En cuanto a dinero dudo mucho que le puedas llegar a perder , en cuanto a su nivel , yo pienso que ya solo el y el Málaga en general pueden mejorar e ir hacia arriba , quizás esta victoria sea el detonante de una mejora y ya se quitaron la presión de el ganar como sea
  14. A

Con este equipo venderian a Modric?

Ten en cuenta que gracias a la fecha fifa , quizás solo se llegue a perder 2-3 partidos ...yo no le pienso vender porque sin duda es del top 3 de Mc en comunio
  15. A

Willian José, Viera o nadie? Ayuda y AYUDO!!

Yo ni me plantearía vender a willian y mucho menos a viera por un defensa ...que si,es muy bueno y puntúa genial , pero rotara mas de una vez
Atrás