Si te sirve de algo. Yo lo voy a poner, con un par...
Está última jornada sale que no juega... Rotación?
Cómo lo veis alinear a Roberto para esta última jornada? Se juega la vida en casa, contra un equipo descendido... Tiene buena pinta
Este fenómeno, tan pronto te mete 4 goles que se hace un -2... Alguien que diga a qué se debe tal puntuación... Me imagino que habrá fallado 2 o 3...
Bueno que hacemos para la jornada intersemanal? Va a jugar cucho o sacarán a Bacambu para darle descanso? Estoy entre poner a Kubo o a Cucho......
Yo creo que no saldra
Ponemos a Rodrigo en el 11? Todo apunta a qué saldrá Guler por el pero... Depende como vaya el partido dudo que no le dé minutos en la segunda...
Yo Sorloth ni me molesto en mirar si juega de titular. Lo pongo siempre, pase lo que pase. Y me ha dado más goles que otros de titular
Este fin de semana jugará Rodrigo? Lo vais a alinear?
Enserio!?? No lo he podido ver y me ha sorprendido . Pero está claro que si las ha fallado tan claras le metan esa puntuación.
Alguien entiende lo que le pasa al que puntúa a los jugadores? Metes un gol y te clavan un 4 y se quedan tan anchos. Yo alucino
Ponemos a Sorloth en el 11 contra el Rayo ? Titular no va a ser pero... Mete mas goles desde el banquillo que de tutular
Jugará Cardoso contra el Valladolid? Lo vais a poner en el 11? Estoy entre poner a Arambarri o a Cardoso, pero me da miedo la Rotación de este...
https://www.elgoldigital.com/futbol/villarreal-cf/baena-pierde-la-temporada/
Malas noticias desde el club amarillo... Alex Baena 3 semanas de baja, siendo optimistas... Así que... Habrá que ir pensando a quien poner en su lugar
Separate names with a comma.