Hoy sale como Duda... Se ha lesionado en el entrenamiento o que? Me hace un roto como no juegue porque voy con 11 en plantilla a pecho descubierto
Me has reventado por dentro Valderde!!
Si te sirve de algo. Yo lo voy a poner, con un par...
Está última jornada sale que no juega... Rotación?
Cómo lo veis alinear a Roberto para esta última jornada? Se juega la vida en casa, contra un equipo descendido... Tiene buena pinta
Este fenómeno, tan pronto te mete 4 goles que se hace un -2... Alguien que diga a qué se debe tal puntuación... Me imagino que habrá fallado 2 o 3...
Bueno que hacemos para la jornada intersemanal? Va a jugar cucho o sacarán a Bacambu para darle descanso? Estoy entre poner a Kubo o a Cucho......
Yo creo que no saldra
Yo Sorloth ni me molesto en mirar si juega de titular. Lo pongo siempre, pase lo que pase. Y me ha dado más goles que otros de titular
Enserio!?? No lo he podido ver y me ha sorprendido . Pero está claro que si las ha fallado tan claras le metan esa puntuación.
Alguien entiende lo que le pasa al que puntúa a los jugadores? Metes un gol y te clavan un 4 y se quedan tan anchos. Yo alucino
Ponemos a Sorloth en el 11 contra el Rayo ? Titular no va a ser pero... Mete mas goles desde el banquillo que de tutular
Jugará Cardoso contra el Valladolid? Lo vais a poner en el 11? Estoy entre poner a Arambarri o a Cardoso, pero me da miedo la Rotación de este...
https://www.elgoldigital.com/futbol/villarreal-cf/baena-pierde-la-temporada/
Malas noticias desde el club amarillo... Alex Baena 3 semanas de baja, siendo optimistas... Así que... Habrá que ir pensando a quien poner en su lugar
Separa los nombres con una coma.