Gracias por contestar compañero. Al final no di el paso. Demasiado riesgo, pero a Mika sí que lo he vendido.
jajajjaa Y yo… a dos manos!! Vamos Antoñito!!
Mamma miaa QUÉ ZURDITA
Yo también creo que está para clausular pero en mi liga las cláusulas son su valor X2 pero me replanteo pagar esos 12 kilos. No queda nada en mi...
En serio hay gente pensando en venderle? Por qué no tengo yo a caramelitos así en mi liga? xD
Lo cierto es que sí, pero es algo que viene pasando con este jugador, el nuevo algoritmo de sofascore hace que puntue muy mal en este sistema. Aun...
Desde luego. Ahora el Bilbao se lo come con patatas y pagándole un sueldo de estrella mundial.
Yo ya lo he soltado y sin remordimiento. Súmale a lo que dices un desplome brutal de su valor y que se viene la copa África de los huevos.
joder, le meti un kilo más sin tener en cuenta lo de la **** copa África... espero recuperar al menos. Me calenté tras ver el partido de ayer. Por...
Madre mía, el algoritmo este de ****** se ha cargado este sistema de puntuación. A su lado las picas parece menos malas, y esto es decir mucho
Como pollo sin cabeza. Tremendo paquetazo Donaldinho xD
Y ese banquillazo de hoy??
Se viene subidón fresco
Yo después de mi calentada inicial, ya con la cabeza más fría creo que no hay que precipitarse con una venta porque sí. Al no hablar de recaída lo...
Con Antony sin duda. Entre rotaciones, suplencias y Copa África a la vista la respuesta está clara. A eso súmale el desplome de valor que está...
Separate names with a comma.