Contenido reciente de Abuelo Pig

1. Abuelo Pig

Rudiger

Momento de ficharlo?
  2. Abuelo Pig

Pepe

Ha vuelto
  3. Abuelo Pig

Raphinha

Ha salido ya la convocatoria?
  4. Abuelo Pig

Raphinha

Pues yo no sé qué hacer. Si no lo pongo sólo me queda la opció de poner a Comërt vs Real Madrid y esto último me parece muy temerario.
  5. Abuelo Pig

Ounahi

Arial 16
  6. Abuelo Pig

Mikautadze

Qué os parece ficharlo por 15 kilos? Contexto, no queda absolutamente NADA y me acaban de clausular a Muriqi. En mi liga las clausulas son al 200% de su valor. Obviamente es una locura pero he ingresado el doble del valor del delantero del Mallorca y, como digo, no queda nada por salir. Con esa...
  7. Abuelo Pig

Ounahi

Qué putada... El primer impulso ha sido el de venderlo (además tengo una buena oferta por él) pero pensándolo friamente en mi liga no queda casi nada, y tras aguantarlo tanto... pues creo que es asumible aguantar su bajada de valor que empezará mañana y aguantar todo el mes de febrero. Y esa es...
  8. Abuelo Pig

Ilias akhomach

Vista la subida que está pegando no lo veo tan desabellado.
  9. Abuelo Pig

Budimir

El cisne ha vuelto
  10. Abuelo Pig

Ounahi

Por lo que yo sé, estaba tocando balón con Marruecos en la copa África. Desde que volvió a Girona no sé absolutamente nada de este hombre.
  11. Abuelo Pig

Pedri

Pues nada, yo lo he vendido en una liga y en la otra que juego me lo tengo que quedar porque no queda absolutamente nada por salir. Así que, a los que dudáis, pues depende de vuestra liga.
  12. Abuelo Pig

Akor Adams!!

lo que va a subir este hombre!!
  13. Abuelo Pig

Bryan Zaragoza

Qué alegría su golito ayer. No sabía que estaba entres los posibles lanzadores de penaltis. Hasta en eso nos marea el puto Rotáldez.
  14. Abuelo Pig

Ounahi

Yo estoy igual, con la mosca detrás de la oreja. A ver si va a ser cierto lo del primer parte y todo lo demás ha sido una artimaña de Marruecos para marear a sus rivales.
  15. Abuelo Pig

Chimy Ávila

Salió ovacionado pero, por lo que nos interesa, puntuación flojita. Se sabe qué va a pasar con este hombre?
Atrás