Madre mía, la bajada que lleva en dos días es como si se hubiera lesionado por un mes. Hay parte médico o algo que no sabemos?
Es mi mismo caso. Me tocó de inicio y mis planes con él son los mismos que comentas: jugador para toda la temporada.
Qué pena, yo ya lo he vendido. Por suerte tenía una oferta de +400k de su valor. Le saco un centenar de puntos y casi 6 kilos de beneficio. Ojalá...
Menuda jodienda. Recomiendo no precipitarse ya que, en principio, esta mañana le hacían las pruebas para saber el alcance exacto. Pero vamos, muy...
Como puntua este chaval!! Menudo fichaje!
Qué putada. Yo tambien le gano 2 kilos pero no quisiera venderlo con los galones que había empezado a coger :( Ojalá sea poca cosa.
Pues ahora con Araujo todos son rumores sobre su salida y mira que algunos llevan meses con la cantinela de que cuando vuelva Araujo Iñigo se iría...
Se sabe algo sobre sus molestias?
Tengo deuda de 6 kilos y tengo que vender a Íñigo o a Parejo. Qué haríais?
Vender a Marcos Llorente + Iñigo Martínez para fichar a Baena? En el caso de Marcos encantado de sacármelo de encima. El central es el que me duele…
Al final lo dejé pasar. Agradezco vuestras respuestas, compañeros!!
Lo tengo en el mercado y lo estaba esperando. Pero ahora como es obvio dudo mucho si ficharlo. Faltan por salir Lo Celso y Baena de cracks....
16 puntos en sofa bien frescos !!
Ya te digo! Y mira que es raro. Lo normal es que un lateral meta 10-15 goles por temporada
No entiendo por qué Biwenger hace estas cosas de anticipar lesiones y periodos de baja poniendo la cruz antes de tener confirmación oficial. Quizá...
Separa los nombres con una coma.