Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que quería utilizar esta jornada a Iñigo después del último rosco y me fastidia que precisamente...
Pensaba ponerle esta semana porque sé que jugará contra el Atleti pero justo ha salido Ayoze en mi mercado. Necesito vender a Iñigo para ficharlo....
Menudas tres picas dio ayer. No sé si merecidas ya que no vi el partido. Si sigue jugando puede ser un jugador muy interesante. A mi me lleva...
Lo metí ayer como parche y me dio un 7 en mixto con asistencia incluída. Como lo véis? Vi el partido y me gustó mucho su participación, sobre todo...
Depende mucho de lo que quede por salir en tu liga. Contra el Atlético tengo claro que jugará, a partir de ahí y con la Champions y la Copa de por...
Joder. The glass man
Gracias tío. La verdad es que no tiene pinta, el caso es que Mouriño vs Villarreal no me da mucha confianza, amén de que tampoco tiene asegurada...
Tiene toda la pinta. Yo creo que lo pondré igualmente a riesgo de comerme un rosco. Mi otra opción es Mouriño… :(
Alguna noticia sobre Robert Navarro, muñeco de barro?
Dos roscos seguidos ya duelen en un central de este valor.
Como no va a jugar!? Sería dispararse al pie por parte de Coudet
Una pica? En serio, que ascazo de sistema de puntuación!
Imagino que serán cosas del algoritmo. Nadie en su sano juicio debería vender a semejante bestia. El mejor MC del juego, ni más ni menos.
Venga, a ver si hoy cae algún golito
Separa los nombres con una coma.