Afirmativo. Llevaba 5 jornadas recortandome puntos y ha tenido que ser en la última cuando le he metido 20 puntos. 50 en total le he sacado....
Golito compañero, ni tan mal.
Confiemos entonces mañana buenos puntos de Baena! Sancet y vivían no me renta que los tiene el otro de mi liga
No te fíes...yo le saco 53 puntos, me quedan 2 jugadores (Baena e Iñaki) y a él 6, entre ellos rapinha,sancet y Griezmann...no me fío aún
Me la jugué y fue bien la cosa. Es un jugadorazo, rol raro el de la segunda vuelta
Yo me la voy a jugar. Mi alternativa es un moro ya descendido, o Gerard moreno..ninguno me da confianza la verdad
Los que tengáis que arriesgar, metía a lewan. Capaz de lo mejor y lo peor. Yo tengo que mantener mi renta de 30 puntos y no me la juego a ponerle,...
Titular no va a ser, estoy casi seguro. Lo bueno que se sabrá la alineación La cosa es ponerle aunque veamos que es suplente..si luego va a salir...
Si, porque tienen las zapatillas rosas iguales. Se confundió
No va a ser titular, seguro. Si no tienes más alternativa, o la alternativa te genera la misma duda..pues ponle. Si van ganando igual no sale,...
Yo le dejé en el banquillo, no quise jugarmela..aunque ha puntuado bien. El próximo partido titular y sus 60-70 minutos juega seguro. Luego saldrá...
Obviamente Ya ni pichichi va a ser, yo le dejo en el banquillo. Sacaré a cucho aspas y Gerard moreno
Pues con este van a ser 8 creo
Nada, nos va a restar, ya veréis. No me pongo la última ni de coña
Depende ya lo que te estés jugando. Si necesitas arriesgar o no. Si no ves a aspas titular y aún así le pones por Puado, puede salir bien o no
Separate names with a comma.