Igual que gazzaniga, una pica solo Si hubiese ganado uno de los 2, al q ganan le dan 2 picas seguro. Son muy resultadistas los cronistas
Bueno, suplentazo de nuevo. Y cuando juega no puntúa nada bien. Se acabó el Bryan de otros años, puerta
Me refiero a goles, sin contar asistencias
Cuantos goles pensáis que meterá? Yo no creo que más de 30
No creo q le sienten al ser capitán por el ultimo partido...otra cosa es q con la intersemanal no le ponga el finde
Olvidaros lo de finales de octubre. Para principios de noviembre esperemos que esté. Aún no le han quitado la prótesis. Y desde q se la quiten,...
Si, pero ya no es tan ofensivo como otros años, le veo más haciendo de un "falso kroos", que el pajarito que cabalgaba y hacia arrancadas, ahora...
Además que este año va a rotar, no va a jugar tanto como el pasado. Ya le han sentado en 2 partidos y ha sido suplente en uno
El nuevo método de sofascore le va a lastrar. Yo si el finde no puntúa bien le largo
Es bastante malo, como el mir
Hay q ir asumiendo que no va a ser el Fede de otros años...
Será titular? El celta es que me da mucha incertidumbre, no tiene 11 fijo. Y encima ahora con europa..
A ver también es un jugador que igual te mete 6-8 goles, q por lo q vale está bien. Pero si metió en segunda 12 goles me parece en 40...
Pues ojalá me calle la boca y puntúe bien, a ver cómo va jugando los demas partidos. Yo por ahora me lo quedo
Creo q junto con yamal, sería el único jugador q no vendería por mbappe. Si tienes q quedarte con medio equipo si lo hacia. Juntas a esos 2, y...
Separa los nombres con una coma.