Nah olvidate, sería más de una semana solo. Mínimo 7-8 días de q le quiten los puntos. Al siguiente ya si. Pero mañana hay intersemanal q se juega...
Tanto el Villareal como el celta mientras estén en europa, van a rotar mucho. Y mingueza más aún me parece
Otra media horita en uefa y el finde titular 60 minutos
Tiene pinta q un mojón se come el bueno de fede este año. Jugador q dará puntos como otro de 4-5 millones
Pues yo le prefiero de lateral, estaba puntuando mejor que en el medio la verdad
Lo de que no juegue míngueza que tipo de broma es? Lo de las alineaciones del celta es la leche
Yo nada he visto todavia
Sin duda
Yo creo que algo va a penalizar, pero seguirá haciendo bien de puntos. Igual en lugar de hacerse 7.7 o así que se hacía antes, pues un 7.2, 7.3
Yo le largo Puntua 2-3 puntos, lo mismo que un tío de millón y medio que sale de suplente Así que se va fuera de mi equipo en este parón
Los que son peloteros con buenos pases y regates de medios, no les penalizan mucho. Es a los delanteros que encaran a los que se se ha cargado...
Yo me lo quedo pero le dejo en el banco, fichare algo y le tengo para una emergencia Con raillo, suazo y míngueza tiro
Yo creo que no irá a ninguna convocatoria hasta después del parón, y luego la entrada progresiva. No sé si el primer partido será recomendarle...
Porque le está funcionando lo otro...
Claro, las lesiones también influyen en el juego, y aunque les tengas no les puedes poner esas jornadas, q es como no tenerles. Pero a la larga en...
Separa los nombres con una coma.