Y esta suplencia? A qué se debe? No me la esperaba... Ha perdido el rol de titular indiscutible?
Hay jugadores que da igual lo que valgan. Aspas es uno de ellos Como si se pone a 150k en el parón Como dicen los compañeros, salvo lesión larga...
Chavales, no le van a quitar ninguna amarilla a Aspas. Un parche para a jugar contra el Madrid y de vuelta aspas
Ahora diciendo que solo los capitanes pueden hablar con el arbitro para poder sacar amarillas a los capitanes. Los árbitros de la liga son todos...
Irá rotando con valjent imagino. Lo que no sé es si llega valjent a la próxima jornada
La cosa es si luego rotará el finde también...está claro que en media hora puede puntuar bien, pero cuanto más juegue más probabilidad de gol o...
Pues no contaba está suplencia de Fornals, ya roto hace dos partidos...
No pasa nada, volverá a meter goles. Esperemos la próxima jornada
No se merecía un -2, pero esto puede pasar..
Y algún golito tendrá que meter, puede hacer media de 5 con poco Hoy ha tenido una clara q le ha sacado el portero
Yo no lo veo...
Habrá que verlo, yo le fiche hace una semana y vendí a valjent, para esta jornada me ha venido bien. Pero igual van rotando, raillo es el fijo
Claro igual si juegas sofascore solo. Pero yo la media de 2 puntos de la Patri me lo baja
Ya, si está claro. La cosa es que incluso de lateral que vuelva (contra el Madrid debería) no creo que sea un jugador que rinda para lo que vale....
Copete para esta jornada y luego puerta
Separa los nombres con una coma.