Pero si claro que confío en el. Es el mejor del celta sin duda La cosa es el entrandor. Imaginate que juega 60 minutos...
Nada, este tío es un cabron. Encima mintiendo diciendo que quiere a aspas disponible todas las jornadas y noseq mierdas. Si le da igual no le...
Pues visto lo visto Borja, que por lo menos juega
Imagino que ya aspas lo que nos quiera dar el entrenador no? Para lo que queda de liga jugará máximo 30 minutos por partido. Salir en el 60 o...
No va a jugar el domingo, para el siguiente ya estará esperemos
Jugo bien lo que hizo, 3 picas merecidas en 20 minutos
Nada, si con jornada intersemanal y jugando en casa no es ni titular, adiós. Se acabó lo de Iago en este juego gracias al entrenador. El año que...
Otra suplencia. Veremos si sale algo más de 15 minutos. Si vuelve hoy a salir en el 80 o no jugar, le largo
Fichado por 200k Pensé que seria un parche y ya esta en mi 11 desde ayer
Gerard moreno no ha entrenado por gestión de cargas jajajajaja Será que en el ultimo partido acabo con los gemelos subidos después de jugar tanto...
Y está broma de 0 minutos de Moreno? Menos mal que el entrenador le quería tener disponible para todos los partidos que quedaban, para calentar...
Yo creo que como contra el Sevilla, sus 60 min tendrá No creo que esté para jugar todo el partido
Aspas. Yo le voy a poner
Pues a saber, si lo que quiere de verdad Giraldez es que vaya jugando más y se vea mejor, en teoría debería ser titular y q en el 60 le sienten....
Iago demostró la primera parte de la temporada que está para jugar más de lo que está jugando los últimos partidos. Ya no está para los 90 minutos...
Separa los nombres con una coma.