Vender a Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por maldani, 29 de Noviembre de 2018.

  1. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Creo que voy a vender a Iago Aspas. Vale más de 20 kilos y con eso puedo fichar varios jugadores interesantes. El Celta está fatal y se ve que no es su año. Sus puntuaciones son muy flojas en los últimos dos meses y sólo se salva por los goles que le regaló el Eibar en ese partido, inflando su puntuación.

    Hoy ha salido al mercado Ben Yedder, Guedes y Marcelo y voy a hacer el cambuo para compensar mi equipo más algo de dinero que tengo ahorrado antes de que siga desplomándose su valor. Pienso que estos tres juntos darán muchos más puntos que Aspas.

    ¿Qué me aconsejais?
     
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2018
  2. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
    Aspas es un jugador top y estoy seguro que a final de temporada tendrá muchos puntos. Eso sí, el cambio que haces es interesante: Ben Yedder está haciendo muy buena temporada con el Sevilla, el líder de la liga, y Guedes es de lo mejor del Valencia que tarde o temprano tiene que despegar. Si a todo eso le sumas un Marcelo ya recuperado en un Madrid que solo puede mejorar... me gusta el cambio

    me ayudas??

    https://foro.biwenger.com/hilos/granero-o-lo-celso-link-y-ayudo.98109/

    Gracias!
     
    A maldani le gusta esto.
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    A maldani le gusta esto.
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ni así me convence vender a Aspas.
    Os habéis esperado a que vuelva el doble pivote Beltrán-Lobotka? O que se adapten a las ideas de Cardoso? Aspas tiene méritos suficientes como para darle más oportunidades. Veo muy precipitado venderle....
    Marcelo me parece un jugador que no vale la pena por su precio y por dinámica del equipo, para eso me ficho un defensa de 3-4 kilos que toque las dos picas habitualmente.
    Guedes decís que está tocado...así que para mí esto representa simplemente un cambio Aspas x Ben Yedder prácticamente.
    Además Guedes con un precio muy inflado...yo muy de Guedes pero su estado físico me preocupa como para haber arriesgado a Aspas.
    Entre Aspas y Ben Yedder...a día de hoy aún elegía al de Vigo aunque Ben está on fire. Aspas me asegura mucho a la larga. Ben Yedder aún está destapandose.
     
  5. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Habria que ver tu equipo si renta vender a Aspas.
    Pero vamos, que en mi liga solo queda de los buenos por salir aspas y pienso vender hasta a mi madre para ficharle
     
  6. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
  7. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    yo no lo vendería a Aspas. Es un delantero TOP y más temprano que tarde volverá a las andadas . Le compré justo después de los 3 goles al Eibar y no me ha dado mucho todavía solo una asistencia, pero ni aún asi lo voy a vender salvo lesión ó una mala dinámica muy prolongada .Te aconsejo que intentes quedarte a Aspas y fichar a Ben Yedder vendiendo de otro lado .
     
    A maldani y Che_96 les gusta esto.

Comparte esta página