URGENTE Fichar a Nasri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Munirdependencia, 6 de Septiembre de 2016.

  1. Munirdependencia

    Munirdependencia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, hoy acaba de salir Nasri y por lo que leo si no me equivoco va a ser el pilar del sevilla en ataque. Tengo dudas de quien vender si a aissa mandi o a mercado. Que me aconsejariais?
     
  2. Soldado86

    Soldado86 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo pujaría por el se rumorea que será titular por la izquierda por Kiotake, y vendería a mercado
     
    A Munirdependencia le gusta esto.
  3. Munirdependencia

    Munirdependencia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por la contestacion y por tomarte unos segundos para ayudarme
     
  4. Samel81

    Samel81 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    por Dios lo que hay que leer... "la referencia del Sevilla en ataque".en ese caso el Sevilla se va a segunda!!!!!
    el año pasado en el City jugó 4 partidos de titular y marco dos goles (en toda la temporada!)
    Nasri esta acabado no. lo siguiente.
    vaya pufo.
    Mercado pssss para mi no vale pa mucho tampoco, aunque parece que "algo jugarà". y mandi puntua de mal pabajo, del betis Rubén Castro y Durmisi. poco más fichable.
    tira a todos por la borda.
    yo no ficharía a Nasri, es mi opinión.
     
  5. Carneperro

    Carneperro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo fichaba en principio para especular, ya q minimo llegara a los 6m, si ya ves q sera un nuevo ganso o q sampaoli no cuenta con el si lo largaba
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Fichalo para especular.
    Llegara a los 4 o 5 kilos facil. Y espera un par de jornadas a ver que hace.
    Igual calla la boca mas de uno y el problema no era suyo en el city si no de no dar continuidad
     
    A Munirdependencia le gusta esto.
  7. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Fichalo como dicen los compañeros para especular, y si ves que lo hace bien te lo quedas. Yo lo he fichado como apuesta personal
     
    A Munirdependencia le gusta esto.
  8. Munirdependencia

    Munirdependencia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por la ayuda a todos, ahora a ver si me lo llevo ya os informare mañana
     
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Para ir a por Nasri vende a Mercado.
     
  10. rob

    rob Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    24
    Nasri el pilar de ataque del sevilla? Veremos a ver si primero se hace un hueco en el 11 titular que lo dudo mucho,para ganarle algo de dinero está bien ahora.
     
  11. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    En primer lugar, Nasri la temporada pasada se tiró muchos partidos lesionado y debió jugar 12-13 partidos en total (de unos 65 que debe jugar un equipo como el City a lo largo de la temporada entre Premier, FA CUP, Carling Cup y Champions) y marcar 3-4 goles.
    Yo lo fiché por 3,6 cuando su precio era de alrededor de 1,5, ¿Por qué? Por que yo lo vi jugar en el Olympique Marseille, y porque en sus inicios en el Arsenal dio muestras de lo que podía ser. Vida privada y malas amistades tenemos todos.. pero si ha llegado al Sevilla no es para dar un paseo. En cuanto tenga 3-4 partidos buenos su precio se va a inflar, y creo que puede ser la magia que tenga el Sevilla en el medio, no será la referencia ofensiva porque no es un goleador, pero sí puede dar el último pase y desequilibrar más que Konoplyanka por ejemplo. Lo normal es que en un 4-2-3-1 o en un 3-2-3-2 sea el del medio en la línea de 3, con Vitolo y Mudo Vazquez a los lados. En la media punta se siente cómodo, tiene disparo y cae a las dos bandas, le puede dar el ritmo al Sevilla.
    Tengo fé en él. Calidad le sobra. Apuesta por él, sin que se te vaya la olla claro. Y si lo fichas, Mercado fuera. Y si te hace falta más pasta, Mandi también.
     
    A Munirdependencia le gusta esto.
  12. Munirdependencia

    Munirdependencia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    5
    me lo he llevado por 3,2M precio bajo y sube rapido. Gracias a todos por los consejos
     

Comparte esta página