En primer lugar, Nasri la temporada pasada se tiró muchos partidos lesionado y debió jugar 12-13 partidos en total (de unos 65 que debe jugar un equipo como el City a lo largo de la temporada entre Premier, FA CUP, Carling Cup y Champions) y marcar 3-4 goles.
Yo lo fiché por 3,6 cuando su precio era de alrededor de 1,5, ¿Por qué? Por que yo lo vi jugar en el Olympique Marseille, y porque en sus inicios en el Arsenal dio muestras de lo que podía ser. Vida privada y malas amistades tenemos todos.. pero si ha llegado al Sevilla no es para dar un paseo. En cuanto tenga 3-4 partidos buenos su precio se va a inflar, y creo que puede ser la magia que tenga el Sevilla en el medio, no será la referencia ofensiva porque no es un goleador, pero sí puede dar el último pase y desequilibrar más que Konoplyanka por ejemplo. Lo normal es que en un 4-2-3-1 o en un 3-2-3-2 sea el del medio en la línea de 3, con Vitolo y Mudo Vazquez a los lados. En la media punta se siente cómodo, tiene disparo y cae a las dos bandas, le puede dar el ritmo al Sevilla.
Tengo fé en él. Calidad le sobra. Apuesta por él, sin que se te vaya la olla claro. Y si lo fichas, Mercado fuera. Y si te hace falta más pasta, Mandi también.