Este personaje va a subir un milloncete esta semana y pico porque tiene que jugar a la fuerza, espero que salga cara y no se mande esas tremendas cagadas propias de un alevín.
Si creo que es lo más probable, pero Huijsen aún sigue lesionado, no? Y ahora más que nunca van a tener que rotar porque no se pueden arriesgar a otra baja. Asensio es perfil aguerrido/leñero como Rudiger, y Huijsen buen pie pero mal defensor. Será cuestión del rival que irá poniendo a uno u otro. La ventaja de Asencio es que "puede" jugar de lateral y no hay otro, porque Valverde cuando juega ahí crea mal rollo por lo que se ve, y ya bastantes problemas debe haber a diario en ese vestuario.
Este chico no vuelve a jugar con Xabi Alonso . Va a poner a rudiguer + huisen . Asencio no es lateral derecho . Vaya coladero . En fin.......
Con Militao, Carvajal y Trent lesionados y Carreras y Fran García sancionados, como mínimo esta jornada será titular. Y como le de por puntuar bien, puede revalorizarse. Para especular es un caramelo. Yo intentaré llevármelo, que lo tengo en el mercado.
A Xabi Alonso no le gusta nada Asencio . La pareja de centrales es huisen y rudiguer . Lateral derecho es Valverde . A Asencio no le va a poner porque es un paquete